La revista Planeta Vino sale de las librerias

4 respuestas
    #1
    pepecano

    La revista Planeta Vino sale de las librerias

    Desde el proximo mes de Febrero los que queramos leer la revista Planeta Vino tendremos que suscribirnos, no se el motivo pero dicen que no quieren estar en quioscos y librerias.
    En mi opinion bajaran las ventas, es mas facil comprarla mes a mes, que suscribirte y pagarlo todo de golpe y mas como estan las cosas.
    Por el foro tenemos a Pepe Iglesias que seguro que nos puede explicar algo mas del tema.

    #2
    _Guillermo_
    en respuesta a pepecano

    Re: La revista Planeta Vino sale de las librerias

    Ver mensaje de pepecano

    Pues los motivos son los que el propio Proensa nos comenta en la revista..."los suscriptores superan en una proporción de más de dos a uno a la difusión por el punto de venta tradicional." Y yo, de ser así, estoy de acuerdo. Empecé leyendo la revista comprándola en mi librería habitual, hasta que el quiosquero dejó de traerla por falta de ventas.
    Ahora la recibo en casa, cómodamente, en tiempo y forma, y me sale más barato.
    Desde el punto de vista de ellos, se aseguran que los xmil ejemplares que editan llegan a destino...y no antes que se devolvían la mitad.
    Es lo que tiene la "odía" crisis...

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #3
    Jose Contreras
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: La revista Planeta Vino sale de las librerias

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Si realmente es una decisión meditada, más que llevada por las circunstancias, y consigue más tirada a través de suscripción que vendiéndola directamente en quioscos y puntos de venta, pues supongo que será una buena decisión ya que todos estos medios escritos cobran la publicidad en función de la tirada de ejemplares. Y, por las noticias que tenemos de la mayoría de estos medios de comunicación que se distribuyen en soportes más tradicionales, es que las tiradas van más bien a la baja que al alza. Es decir, que esos "xmil" ejemplares editados que tú dices, la "x" es más bien muy pequeñita. Aunque supongo que habrán excepciones, sobre todo en medios de comunicación más internacionales.

    #4
    jacomur
    en respuesta a pepecano

    Re: La revista Planeta Vino sale de las librerias

    Ver mensaje de pepecano

    En la última revista Andrés Proensa dá la explicación. Hace años que la recibo en casa, es más cómodo. En los quioscos y librerías me costaba encontrarla y opté por suscribirme. Es más barato y la recibo puntualmente y así puedo leer las acertados artículos sobre el maridaje de vinos y platos del gran Pepe Iglesias. Y

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar