¿De entre los siguientes vinos para un evento, con cuál os quedaríais?

41 respuestas
    #25
    vidok
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: ¿De entre los siguientes vinos para un evento, con cuál os quedaríais?

    Ver mensaje de Pibe2000es

    el Honoro no lo he probado aún...mejora en mucho la presencia respecto al G de Fuego", y estando la familia Gil a fondo imagino que habrá mejorado. El Viñas Viejas está de P.M, y mucho mejor que el algo más barato de la misma bodega. El Ultreia está claro que nos gusta a muchos de por aca, pero en un evento con mucha gente diversa apostaría por una Garnacha madura y con barrica..SalUT!

    #26
    Pibe2000es
    en respuesta a Maresme

    Re: Mi consejo

    Ver mensaje de Maresme

    ojalá haya espacio para vernos un poco... de momento, por aquí sigo con algunas botellas que pude rescatar y traerme... ayer le tocó el turno a Pagos viejos. Muy rico.

    Buenas fiestas!!!!

    #30
    JosePeinado
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Mi consejo

    Ver mensaje de Pibe2000es

    ¿Cómo te va chaval? El Honore lo probé en la presentación de vinos de Terruño y tenía un buen precio, menos de 5 euros. Y está rico, fresco, de los de acabar una o dos botellas.
    Tanto ese vino, como el Nadir, o el Sarmentero. El vino que comenta Francesc, La Amistad, estaba a un precio moderado y era muy frutal.
    Espero que una vez que ajustes los vinos, escojas el precio, o al reves.

    #31
    Uranio
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: ¿De entre los siguientes vinos para un evento, con cuál os quedaríais?

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Beryna y Actteca, ambos me gustan. El que no he visto en la lista es el Juan Gil 12 meses.

    Con respecto al Honorio me gusto mucho, pero no lo puedo comparar con el antiguo garnacha de fuego puesto que no lo he probado.

    Un saludo.

    #32
    juanjus
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: ¿De entre los siguientes vinos para un evento, con cuál os quedaríais?

    Ver mensaje de Pibe2000es

    De los que yo conozco, escogeria por localización si el evento es en Valencia, el Beryna, y las otras opciones serian el Garum y Las rocas de San Alejandro, me parecen unos tintos excelentes para su precio de mercado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar