¿De entre los siguientes vinos para un evento, con cuál os quedaríais?

41 respuestas
    #17
    Jupiter
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: ¿De entre los siguientes vinos para un evento, con cuál os quedaríais?

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Yo me quedaría con, Ultreia Saint Jaques y Beryna, y no sé donde se puede conseguir Volcán Listán Negro, Pagos de Matanegra Semi Crianza, personalmente un vino que me gusta. De todas maneras si te gustan vinos como Ultreia Saint Jaques y Pago de Valdoneje échale un ojo a esta tienda, te la recomiendo como ninguna otra. Trato exquisito precios muy correctos. http://www.vidi-vinicoladeinformacion.es/ En cuanto a acompañar una carne depende del tipo de carne. Date cuenta que cuanto más fuerte de sabor igual de contundente deberá ser el vino o no?

    Saludos

    #18
    Pibe2000es
    en respuesta a Jupiter

    Re: ¿De entre los siguientes vinos para un evento, con cuál os quedaríais?

    Ver mensaje de Jupiter

    La verdad es que el Pago de Valdoneje no lo he probado... pero tiene "buenas críticas"... y el precio es excelente. No se qué tal con carnaca... supongo que se tratará de entrecot o solomillo, sin salsa.

    Con Tensi ya nos conocemos hace rato, ;)

    Salud!

    #19
    Jupiter
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: ¿De entre los siguientes vinos para un evento, con cuál os quedaríais?

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Pago de Valdoneje lo probé la semana pasada, la verdad es que no está nada mal y a un precio muy bueno.
    Si conoces a Tensi pues mejor que ella para aconsejarte va a ser difícil, por lo menos en cuanto a vinos de la zona. A mi me ayudo de maravilla, me ha enviado cosas muy interesantes. Yo me dejaría llevar pero claro depende un poco de lo que quieras.

    Un saludo

    #20
    Jonatan
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: ¿De entre los siguientes vinos para un evento, con cuál os quedaríais?

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Hola! Que has probado de Canarias? Es interesante saber que llega por allá, ya que no son fáciles de conseguir fuera de las islas.

    #21
    Pibe2000es
    en respuesta a Jonatan

    Re: ¿De entre los siguientes vinos para un evento, con cuál os quedaríais?

    Ver mensaje de Jonatan

    Pues de canarias he probado algunas cositas... lo que de momento más me ha gustado es Tanajara Baboso negro 2006. Me pareció sencillamente una exquisitez... aunque también he probado otras cosas, sobre todo malvasías dulces.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar