Echarme un cable con un maridaje

13 respuestas
    #9
    Raul_CR
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Echarme un cable con un maridaje

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Fino sin duda no? Creo algún generoso no le irá mal, pero este plato necesita algo más fresco. Creo que crecerá mucho el plato con un fino, no lo dudes. Quizá propondria alguna cerveza no muy tostada pero con cuerpo, pero nada nada, un fino. Ya nos contarás.

    #12
    doctortjk
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Echarme un cable con un maridaje

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Es un maridaje superdificil. Los vinagres son los enemigos maximos del vino en todas sus presentaciones. Lo de las anchoas me gusto...Saludos. El Xerex suena interesante como experimento, y El Cava como solucion cuando el maridaje es dificil...Saludos

    #13
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Exito completo

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Finalmente maridamos el plato con el Fino amontillado Coquinero, de Osborne, sacado de la nevera y puesto en cubitera durante 1 hora. La combinación fue excelente, ciertamente acertasteis en los consejos.
    También en la elaboración de la salsa, muy trabada, mi mujer puso muy poco vinagre, y las alcachofas estaban cocidas al vapor y pasadas por la sartén. Las gambas flambeadas con coñá. En boca se complementaba todo muy bien.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar