Verema.com obtiene el Premio Especial de la Academia de Gastronomía de la Comunidad Valenciana
Re: Verema.com obtiene el Premio Especial de la Academia de Gastronomía de la Comunidad Valenciana
Ver mensaje de G-M.no ira eso por mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Verema.com obtiene el Premio Especial de la Academia de Gastronomía de la Comunidad Valenciana
Ver mensaje de Javier46Aaa! Y a mi qué me dices?
Pregúntale a Argug!
XD
Ver mensaje de VeremaEnhorabuena por el merecidísimo premio y espero que algún día os concedan el Nacional de Gastronomía por la difusión de la cultura enogastronómica. Felicidades a todos los que hacéis posible esta web y a los lectores que participan en ella porque también es suyo.
Juancho Asenjo
Ver mensaje de VeremaEnhorabuena a todos los premiados, y por la parte que nos toca muchas más enhorabunas. Después de que nos lo pasamos genial aquí encima se reconoce el trabajo de todos.
Un abrazo a todos los veremeros.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de VeremaMuchas felicidades y enhorabuena por el premio, pues siendo un premio especial es mucho más honorífico q los propuestos en la tabla, me alegro muchísimo y deseo q sea por muchos años más en vida de todos, vamos a celebrarlo con
Ver mensaje de VeremaEnhorabuena a todo el equipo que forma Verema ( tanto las caras visibles como el trabajo de fondo de armario que nunca se valora como se merece!!)
Un abrazo y a seguir haciendo las cosas tan bien como hasta ahora!
Ver mensaje de JuanchoAsenjoMuchas gracias a tí, maestro, porque tanto por tus conocimiento del mundo del vino y la gastronomía como por tu calidad humana y bonhomía has sido un claro ejemplo en el que hemos intentado vernos reflejados con este proyecto de Verema.com.
felicidades a todos.