Verema.com obtiene el Premio Especial de la Academia de Gastronomía de la Comunidad Valenciana

63 respuestas
    #18
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Verema.com obtiene el Premio Especial de la Academia de Gastronomía de la Comunidad Valenciana

    Ver mensaje de Selecta

    Jolines qué vidorra te pegas tú también Selecta, eres Selecta hasta para tu estilo de vida ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #19
    Jlggg
    en respuesta a Verema

    Re: Verema.com obtiene el Premio Especial de la Academia de Gastronomía de la Comunidad Valenciana

    Ver mensaje de Verema

    Enhorabuena a vosotros y también a "nosotros" que participamos. Éste reconocimiento viene a demostrar que no estamos equivocados y refuerza la idea y el esfuerzo que se realiza, por parte de todos.Precisamente en un momento que se cuestionaba.

    Saludos

    José Luis Giner

    #20
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Verema

    Re: Verema.com obtiene el Premio Especial de la Academia de Gastronomía de la Comunidad Valenciana

    Ver mensaje de Verema

    Primero decir que ¡me alegro¡ y luego, ¡como no¡ mandaros mi felicitacion a todo el equipo.

    Saludos desde Cantabria

    #22
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Verema.com obtiene el Premio Especial de la Academia de Gastronomía de la Comunidad Valenciana

    Ver mensaje de Paco Higón

    Gracias Paco(si me toca algo), pero con la diferencia que yo me lo paso bien, me formo como persona y hago nuenos amigos y vosotros exponeis el dinero y trabajais, muchas veces en la imcomprension.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar