Vino para la cena de Navidad por 50€

34 respuestas
    #33
    Zambulini
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Vino para la cena de Navidad por 50€

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Hola,
    Pues yo te recomiendo que las compres en la nueva tienda on line que ha abierto hace poco mi amigo el forero Ayerbe. Se llama www.elsumiller.es y la verdad salvo en algunos vinos de Raúl Pérez, tiene los mejores precios del mercado y es muy atento y rápido en los envíos. Concretamente en lo referente al Mauro VS 2006 las dos botellas te cuestan 90 euros, es decir, 10 euros menos que en Todovino y gastos de envío incluidos.

    #34
    Juanjosantos
    en respuesta a Zambulini

    Re: Vino para la cena de Navidad por 50€

    Ver mensaje de Zambulini

    Impresionante la web de Ayerbe.

    Magnífico proyecto y algunos precios, como éste que citas de Mauro VS 2006 es de traca. Encima si compras más de 60 euros te lo mandan a casa gratis, vamos, que sale, en efecto, a 45 euros/botella.

    Voy a considerarlo muy seriamente y, en este caso le van a dar viento fresco a la oferta de la Selección Privada de Todovino, menos mal que no compré allí (últimamente me lo pienso mucho para comprar vino sobre todo porque tengo bastante en casa y no es plan de gastar por gastar en algo que uno no necesita, pero este vinazo a este precio puede ser algo irrepetible...)...

    Saludos y gracias

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar