Vino para la cena de Navidad por 50€
Re: Vino para la cena de Navidad por 50€
Ver mensaje de JuanjosantosHola,
Pues yo te recomiendo que las compres en la nueva tienda on line que ha abierto hace poco mi amigo el forero Ayerbe. Se llama www.elsumiller.es y la verdad salvo en algunos vinos de Raúl Pérez, tiene los mejores precios del mercado y es muy atento y rápido en los envíos. Concretamente en lo referente al Mauro VS 2006 las dos botellas te cuestan 90 euros, es decir, 10 euros menos que en Todovino y gastos de envío incluidos.
Ver mensaje de ZambuliniImpresionante la web de Ayerbe.
Magnífico proyecto y algunos precios, como éste que citas de Mauro VS 2006 es de traca. Encima si compras más de 60 euros te lo mandan a casa gratis, vamos, que sale, en efecto, a 45 euros/botella.
Voy a considerarlo muy seriamente y, en este caso le van a dar viento fresco a la oferta de la Selección Privada de Todovino, menos mal que no compré allí (últimamente me lo pienso mucho para comprar vino sobre todo porque tengo bastante en casa y no es plan de gastar por gastar en algo que uno no necesita, pero este vinazo a este precio puede ser algo irrepetible...)...
Saludos y gracias
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de JuanjosantosPues yo suelo comprar en www.alturgellgourmet.com por variedad y por precios, suelen tener muy buenos precios y para mi tienen el valor añadido de tener otros tantos productos gourmet -uno de mis vicios y perdiciones-.
Saludos!