Vino para la cena de Navidad por 50€

34 respuestas
    #9
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Cabalu

    Re: Vino para la cena de Navidad por 50€

    Ver mensaje de Cabalu

    Con ese presupuesto te puedes comprar un muy buen champagne para los entrantes y el tinto lo dejas para la carne (porque habrá carne con ese vino, no?. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #10
    PedroCarroquino
    en respuesta a Cabalu

    Re: Vino para la cena de Navidad por 50€

    Ver mensaje de Cabalu

    Hay muchas posibilidades.Como te preguntan ahi arriba...
    Con quien vas a cenar
    Qué vinos les gusta
    Qué copas vas a usar
    Tinto o blanco
    Nacional o nacional de otro lugar
    en fin..
    Son fiestas y todo es bueno
    Suerte

    @Malditovino

    #12
    José Gabaldón
    en respuesta a Cabalu

    Re: Vino para la cena de Navidad por 50€

    Ver mensaje de Cabalu

    El ossian me imagino que es un verdejo blanco con algo de madera, si no os gusta mucho el vino yo iría a por uno que no lleve crianza en barrica un vino joven del año, ya que son mas fáciles de beber, menos complejos, pero sobre gustos no hay nada escrito. Yo ya te he comentado antes que este año me ha dado por los que llevan uva Godello, aunque estas navidades les toca a los Riesling y un Scketch que tengo guardado.
    Con respecto al tinto, pues el Aalto está cojonudo y el baigorri no lo he probado.
    Un saludo.

    #15
    Juanjosantos

    Re: Vino para la cena de Navidad por 50€

    Como te comentan, depende de con quién cenes, cuántos seáis (si sois muchos te puede salir cara la broma), etc...

    El champagne marida con todo y sienta muy bien pero depende si os gusta a todos o no, si hay prejuicios (puede haberlos con el tema "franchute" y que prefieran un buen cava)...

    También importa los gustos. Sé de gente que sólo quiere tinto para toda la cena y que no quiere champagne ni blancos.

    Si nos das más datos de qué os gusta y qué váis a cenar, se te pueden dar indicaciones más precisas ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #16
    Juanjosantos

    Re: Vino para la cena de Navidad por 50€

    En todovino, si eres socio del Club, tienen ahora mismo la selección privada del 4º trimestre de este año con Mauro VS a 47.95 euros/botella, sale el pack por 95.9 euros + 5.45 de gastos de envío, es decir, unos 100 euros ambas botellas.

    Acaba de salir ahora mismo y son gente muy seria, en 2 días máximo tienes el vino en tu casa.

    Te aseguro que no te va a defraudar.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar