Vino para la cena de Navidad por 50€

34 respuestas
    #25
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Cabalu

    Re: Vino para la cena de Navidad por 50€

    Ver mensaje de Cabalu

    Me iria de principio a un blanco con madera de entrada, que hay muchos pero por ejemplo un As Sortes o un Balondrade-Lurton o un Ossian. Me sobraria dinero para un dulce para el postre.

    Pero hago una reflexion: posiblemente este compañero este con el tiempo ocupado, pero si yo hubiese sido el que hubiese planteado la pregunta, hoy estaria al quite esperando la respuesta.

    Este compañero, casi seguro no ha podido estar, pero aprovecho el momento, para poner de manifiesto la cantidad de veces que nos preguntan cuestiones y luego no sabemos mas del asunto.

    Saludos desde Cantabria

    #29
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Cabalu

    Re: Vino para la cena de Navidad por 50€

    Ver mensaje de Cabalu

    Pero hay dos factores a tener en cuenta:
    - Tu sabias que la pregunta estaba formulada y yo no.
    - El tema te interesaba a ti.

    Hasta aqui he llegado en este hilo.

    Saludos desde Cantabria

    #32
    Javier46
    en respuesta a Moongoose

    Re: Vino para la cena de Navidad por 50€

    Ver mensaje de Moongoose

    Esto ya no es lo que era......... Un desastre.........16 horas 45 minutos sin contestar...... Y G-M que hace? Que hace que no entra y contesta ? Por favor.........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar