Vino para la cena de Navidad por 50€

34 respuestas
    #18
    PedroCarroquino
    en respuesta a Cabalu

    Re: Vino para la cena de Navidad por 50€

    Ver mensaje de Cabalu

    Pues mira, acabamos de abrir un tintorro el Ferrer Bobet SE 2008 sobre los 40 y tantos...que te arreglaria el dia, la noche y la madrugá...sin animo de ofender a otros vinos.

    @Malditovino

    #19
    Juanjosantos
    en respuesta a Cabalu

    Re: Vino para la cena de Navidad por 50€

    Ver mensaje de Cabalu

    ¿ Tinto para acabar ?

    Pago de Capellanes Parcela El Nogal, 40-42 euros/botella pero lo tienes ahora mismo en www.mequedovino.com de liquidación 2 botellas por 62.99 + 7 euros de gastos de envío (es decir, te sale a 35 euros/botella).

    Otro el que te he citado: Mauro VS que ya sube un poco más.

    ¿ Blanco ?

    No sé si te vale champagne, en cuyo caso un Veuve Cliquot Brut (más baratito) o Bollinger Special Cuveé Brut (45 euros) o similar irían bien.

    Si es no espumoso, estos dos vinos andan por los 50 euros botella y no van a fallar:

    Bernard Moreau Chassagne-Montrachet Premier Cru Morgeot 2006

    Chivite Colección 125 Fermentado en Barrica 2007

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #20
    Jamf
    en respuesta a Cabalu

    Re: Vino para la cena de Navidad por 50€

    Ver mensaje de Cabalu

    Hola:
    Para mí hablar de 50 € en botella es mucho dinero, por eso mi recomendacióin es que vengas por la Rioja Alta, que lo tienes cerca y tienes muy buenos vinos por mucho menos dinero, si tienes problema yo te ayudo, y si quieres vino para diario además de la cena de Navidad pues no lo dudes ponte en contacto conmigo.

    Un saludo y que te salga una buena cena de Navidad

    #21
    Gediagal
    en respuesta a Cabalu

    Re: Vino para la cena de Navidad por 50€

    Ver mensaje de Cabalu

    Yo en mi recomendación predico con el ejemplo, te comento las botellas que voy a poner yo para la comida de navidad, que la organizo en mi casa. Encaja perdectamente con tus requerimientos de un blanco y un tinto, por menos de 50 EUR, que harán perfecta compañía al Aalto.

    Blanco: Jobard Mersault "En la Barre" 2007. Chardonnay de Borgoña. 45,90 en Lavinia
    Tinto: Paixar 2007. Mencía del Bierzo. 43,90 en Lavinia también.

    #22
    HektorV

    Re: Vino para la cena de Navidad por 50€

    A mí es que me puede Clos Mogador, DOQ Priorat. Un 2004 si lo encontraras está que se sale, sino 2005, 06 también son excelentes.

    #24
    Francescf
    en respuesta a Cabalu

    Re: Vino para la cena de Navidad por 50€

    Ver mensaje de Cabalu

    Blanco: Que bonito cacareaba o Pardas Aspriu.

    Tinto: Taberner nº 1 o Teixar.

    Con lo que te sobre de los 100 euros, un PX La Cañada para los dulces navideños :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar