¿Nadie va a hablar ahora de biodinámica ajem...???

12 respuestas
    #9
    rania
    en respuesta a Paco Higón

    Cuestión espiritual...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Así es Mr. Paco, cuestión pura y dura de tipo espiritual. A mi, cuando las cosas se me tuercen, me da por salir a la montaña sola a rezar y a llorar, y si se le tuercen a un amigo o ser querido, idem, de idem, luego me siento bien, y generalmente, las cosas van a mejor...como dijo siempre mi madre: fé y esperanza, la caridad empieza con uno mismo.
    Buenísimo ese vino de Ricardo, pero no me quedé con el nombre, y pienso comprar una botella para beberlo en paz.

    #10
    Lourdes
    en respuesta a rania

    Re: Cuestión espiritual...

    Ver mensaje de rania

    Bueno, la que yo probé era Las Lamas del 2002 creo que Ricardo me dijo que era mecía 100% y de hecho aunque a mi me pareció muy redondo el me comentó que mejoraría en botella con unos años más. Realmente creo que le entró el miedo escénico. Yo lo vi en una cata de sus vinos en La Vinia donde no eramos ni la tercera parte de los que habíamos en el Encuentro y lo explicó todo mucho mejor.
    Saludos.

    #12
    Bosco
    en respuesta a rania

    Tuve la oportunidad de hablar largo rato con Ricardo Palacios

    Ver mensaje de rania

    Mano a mano, me pareción una gran persona, un gran entendido y muy enamorado del vino y su mundo, por ello, y es por lo que, en todo caso, lo más importante, el que conoce el ";iter"; a seguir en lo que le enamora, en lo que ahora trabaja, y así creo que será alguien importante, lo es ya, en el tema que nos ocupa, asi lo espero, y así lo deseamos, Saludos

    Bosconio

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar