Duda sobre vino de Oporto

16 respuestas
    #17
    AntoDavila
    en respuesta a Antonio_Quelhas

    Re: Duda sobre vino de Oporto

    Ver mensaje de Antonio_Quelhas

    Pienso igual que tú, los Tawny de 40 años son de los mejores, pero no te olvides y creo que no has hecho referencia a ellos, de las colheitas antiguas, Para mi son más grandes que los Tawny las de Burmester 1920, 1937, 1945 y sobre todo 1963, otros grandes son el 1900 de Niepoort y el 1912, sin olvidar a los 1934 y 1037, son JOYAS ENOLOGICAS, el Quinta do Noval 1937, 1941 y algunos más, en otro estilo, para mi son más grandes que los excelentes Tawny de 40 años.
    Respecto a los vintages, no son tan nuevos, tengo referencias de Quinta do Noval de 1963, no lo he probado, pero todos dicen que fué practicamente perfecto, también y este si lo he disfrutado, un Graham´s de 1963, extraordinario y un Warre´s que era un poco más discreto.
    En esta categoria se han hecho veraderas maravillas en algunas añadas, por ejemplo en 1977, 1994 y 1997, a mi por lo menos me han hecho DISFRUTAR Y A VECES HASTA LEVITAR.
    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar