Duda sobre vino de Oporto

16 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a Antonio_Quelhas

Re: Duda sobre vino de Oporto

Ver mensaje de Antonio_Quelhas

Pienso igual que tú, los Tawny de 40 años son de los mejores, pero no te olvides y creo que no has hecho referencia a ellos, de las colheitas antiguas, Para mi son más grandes que los Tawny las de Burmester 1920, 1937, 1945 y sobre todo 1963, otros grandes son el 1900 de Niepoort y el 1912, sin olvidar a los 1934 y 1037, son JOYAS ENOLOGICAS, el Quinta do Noval 1937, 1941 y algunos más, en otro estilo, para mi son más grandes que los excelentes Tawny de 40 años.
    Respecto a los vintages, no son tan nuevos, tengo referencias de Quinta do Noval de 1963, no lo he probado, pero todos dicen que fué practicamente perfecto, también y este si lo he disfrutado, un Graham´s de 1963, extraordinario y un Warre´s que era un poco más discreto.
    En esta categoria se han hecho veraderas maravillas en algunas añadas, por ejemplo en 1977, 1994 y 1997, a mi por lo menos me han hecho DISFRUTAR Y A VECES HASTA LEVITAR.
    Saludos cordiales.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar