Sobre conservación

9 respuestas
    #9
    JoeFoen
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Que envidia teresa! esta es la que me gusta!

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Cuidado con aconsejar sin asesorarse bien una bodega climatizada liebherr no deja de ser un frigorifico poco modificado con vibracion y la vibracion rompe las moleculas del vino por lo tanto parte de sus cualidades una buena bodega no puede tener vibracion , una marca que conozco y puedo dar fe de ello es caveduke esta marca no da ninguna vibracion al vino , yo la tengo hace 3 años estoy contentisimo y la pedi que tuviera sistema frio y calor pues la tengo en mi segunda residencia donde hace mucho frio en invierno cuando la casa esta desabitada las demas marcas no tenian sistema calorifico es decir que si la temperatura en la habitacion llegaba a 4 grados no podian calentar hasta los 14 , la caveduke no obstante si creo que no todas pero si lo especificas lo hacen. (CONSEJO QUE NO OS VENDAN FRIGORIFICOS DISFRAZADOS DE BODEGA)

    #10
    Neron
    en respuesta a JoeFoen

    Re: Que envidia teresa! esta es la que me gusta!

    Ver mensaje de JoeFoen

    Estoy de acuerdo contigo, a mi se me ocurrio comprar una de esas Liebherr que bueno por el precio me parecia fenomenal, pero... que sorpresa...el dia que vi en casa de un amigo la caveduke me di cuenta de que a veces lo barato sale caro! La verdad es que funcionar supongo que todas funcionaran bien, pero cuando la ves toda de madera, sin ruiditos ni vibraciones... entonces piensas ¿ A lo mejor tendria que haberme gastado un poco mas y colocarla en el comedor con el resto de mis muebles? ( Con la que tengo no puedo porque es como un frigorifico pero en pequeñito... )
    En fin, creo que es como todo en esta vida con esto del dinero, el que puede comprarse algo caro lo compra y el resto a las ofertillas...

    Un fuerte saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar