Probar un vino, cuando te lo dan a probar es de horteras.

68 respuestas
    #51
    JaimeJ
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Probar un vino, cuando te lo dan a probar es de horteras.

    Ver mensaje de Jeronimo

    No lo decía por eso Jerónimo. Si dices que tengo la nariz más recta, aunque lo dudo, puede ser, pero los defectos que puedes encontrar en una botella los pillas seguro igual que yo. El TCA lo sacas sin problemas y el Brett exagerado también lo distingues casi siempre de los tufos de un vino cerrado. En la cata de garnachas de Pancho del anterior encuentro, había un vino con brett. No estaba malo ni mucho menos pero lo tenía. Eso sí sin molestar demasiado.

    El Brett ¿cualidad o defecto? Otro tema de discusión

    #54
    Jamf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Probar un vino, cuando te lo dan a probar es de horteras.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hola:
    Eso está hecho, para conocernos, probar, criticar, degustar, lo que sea necesario.
    Entonces a tu mujer seguro que le gustan.

    Un saludo

    #56
    JaimeJ
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Probar un vino, cuando te lo dan a probar es de horteras.

    Ver mensaje de Jeronimo

    A mi el quirófano no me da miedo, pero las curas esas en las que te sacan de las fosas nasales metros y metros de gasas, si. Seguiré con mi tabique torcido y grande intentando olfatear todo vino que se me ponga por delante. :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar