Probar un vino, cuando te lo dan a probar es de horteras.

68 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Probar un vino, cuando te lo dan a probar es de horteras.

    Si tu pides un vino, que lo eliges voluntariamente porque se supone que lo conoces, probarlo cuando te lo dan a probar es de horteras.

    Palabras de un tertuliano de Julia en la Onda, en el programa especial desde La Rioja ”El vino y la cultura” hoy Jueves a las 18,35 h. aprox.
    http://www.ondacero.es/audios-online/julia-en-la-onda/gabinete/gabiente-vino-cultura_2011112400111.html

    Joooooo!!!!

    #2
    Jamf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Probar un vino, cuando te lo dan a probar es de horteras.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hola>
    Lo he oido esta tarde, la verdad es que el programa me ha parecido interesante. Yo a esto no lo llamaria hortera, pero, sobre todo si entiendes, me parece de mal gusto hacerlo sin mas, sin que se lo pidan a uno, otra cosa, que me parece muy apropiado es que tu hagas la cata para ti, sin dar explicacion alguna y de la forma mas sutil posible.
    El program me ha gustado en su conjunto, podrian hacerlo mas.

    Un saludo

    #4
    nacho74
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Probar un vino, cuando te lo dan a probar es de horteras.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues en mi caso,aun conociendo el vino, la bodega y demás....,me gusta probar el vino,prefiero ser ortera que "enterao", porque y si ¿está picada o tiene corcho?.
    A saber que diría el tertuliano,aunque me lo puedo imaginar....
    ¡...no recordaba que este vino tuviera este bouquet tan diferente!
    aunque como ya se sabe,sobre gustos no hay nada escrito
    un saludo

    #5
    Jeronimo
    en respuesta a Jamf

    Re: Probar un vino, cuando te lo dan a probar es de horteras.

    Ver mensaje de Jamf

    Efectivamente un programa interesante, lo he escuchado al volver a casa del trabajo y despues lo he vuelto a escuchar por Internet por si había oído mal.
    Lo que dice el tertuliano con otras palabras, es que si pides una botella y el camarero te la da a probar es una horterada, ya que se supone que tu sabes lo que has pedido.

    #7
    Jeronimo
    en respuesta a nacho74

    Re: Probar un vino, cuando te lo dan a probar es de horteras.

    Ver mensaje de nacho74

    Efectivamente, para este señor lo normal es que te dejen la botella en la mesa, supongo que abierta o que te dejen también el sacacorchos, y si cuando la pruebas está en mal estado, llamas al sommelier y se lo cuentas.
    Claro que llegados aquí, para que se necesita un sommelier?

    #8
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Probar un vino, cuando te lo dan a probar es de horteras.

    Ver mensaje de Jeronimo

    A ver si se está refiriendo a los payasos que cuando pillan una copa entre las manos se transforman en gurus mediaticos y filosofos existencuiales.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar