Premios Foreros 2011

177 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a G-M.

    Re: Premios Foreros 2011

    Ver mensaje de G-M.

    Me llaman varios amigos y me indican que he sido el más "activo" en el último año en vinos catados y que no me han nominado, por lo tanto te han debido informar mal sobre el criterio seguido para la selección, o quizas mis amigos estan equivocados, habría que decir como decia la Bombi, "por que seráaaaa ??????.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    AntoDavila

    Re: Premios Foreros 2011

    Enhorabuena a todas/os los nominados, especialmente (por la amistad que nos une) a la peña La Terraza del Vi.
    Felicidades y mucha suerte ?????

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    G-M.
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Premios Foreros 2011

    Ver mensaje de AntoDavila

    Bueno, el que me ha informado ha sido Dani. Mayor actividad último años aplicando algún filtro.
    Según el ranking de esta página eres el 5º más activo en ese apartado. Puedes consultarlo tú mismo. Quizás esté mal, pero en estos momentos es lo que sale.
    No obstante, ¿has ganado el premio alguna vez? Creo que a los ganadores de un año los descartan para otros.

    AntoDavila
    en respuesta a G-M.

    Re: Premios Foreros 2011

    Ver mensaje de G-M.

    Pues si, lo he ganado en cinco o seis ocasiones, algunos en años consecutivos, debe ser una nueva norma y logicamente el motivo, estos "muchachos" trajeaos suelen jugar limpio.
    Enhorabuena por tu nominación.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    AntoDavila
    en respuesta a pepecano

    Re: Premios Foreros 2011

    Ver mensaje de pepecano

    Estoy en ello amigo Pepe, tengo varios encargos y no me permiten olvidarme del tema.
    Creo que esta previsto para Febrero, te tendre informado.
    Un abrazo y espero decirte !!!!! CAMPEON !!!!!

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar