Premios Foreros 2011

177 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Gracias por la idea.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ahora sólo me queda explicarlte a mi suegra cómo funciona un ordenador y abrirle una cuenta de correo electrónico... Y ya puestos, incluyo a mi suegro, a mi madre, a mi hermana, a mis cuñados, a mi sobrina, a mis primos,... :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Francescf

    Re: Votarse a uno mismo...

    Ver mensaje de Francescf

    Todo desde luego que no, bastante si, pero ya tengo una idea al "pasar de los tiempos" de que restaurantes visitan, que vinos puntuan y que opinan sobre los distintos temas, la mayoria de la gente.

    Si alguien es ajeno, al menos tendria que ponerse al dia y que mejor que leer lo que escribe cada uno.

    Saludos desde Cantabria

    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Votarse a uno mismo...

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    La próxima vez que nos veamos, recuérdame que te diga el nombre de algun@s forer@s que conoces, aunque tal vez no sepas que están en el foro :-)

    Y paro antes de que me manden un e-mail desde moderación :-|

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Mara Funes

    Re: Premios Foreros 2011

    Aunque tarde, como siempre, y tras reponerme de la sorpresa, quiero agradecer el haber sido nominada, para mí ya es un honor estar en esa lista.

    Pues lo dicho, gracias :D

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar