"Redes veremeras" impagables!!
Re: "Redes veremeras" impagables!!
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaNo diría yo tanto. Más bien la curiosidad innata de casi todos los aficionados al vino, que nos lleva a parecer o ser más cultos al aplicarla a casi todas las facetas de nuestras vidas. ;-)
Un abrazo
Ver mensaje de CreixellSi no toca, ya lo cambiarán ;-)
Por cierto, a finales de mes vendrá otro forero bilbaíno a BCN. Avisad si os apetece quedar :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de JaimeJTú lo has dicho, ¡un monstruo! :-D
Ver mensaje de JaimeJEsteeeeeee...
Por alusiones
Ver mensaje de CreixellNo fue para tanto, seguro; no hubo un trato especial de los citados sujetos...A lo sumo, el de Merche (la parte inteligente de mi matrimonio), que no es aficionada al vino, pero sí a compartir un rato tremendamente agradable con gente excelente, como fue el caso.
Cuando uno recibe la llamada de alguien que, como aquí ocurría, es un privilegio acompañar, compartir, charlar y pasear, no hay mérito alguno. Se hace y ya está...
Así fue, y así pasó. Cuantas veces pueda ocurrir, ocurrirá. Y me permitirá seguir cumpliendo mi máxima vital : "haz con los demás lo que te gustaría que, en las mismas circunstancias, te hicieran a tí".
Un saludo a todos, y especialmente, a María Lluisa, Francisco, y su pareja de tortolitos acompañantes.
o algo así..
Ver mensaje de JeronimoSí pues se le va a doblar la faena al "tito Jero" cuando nos volvamos a ver, jeje
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de CreixellLa verdad es que este hilo me viene ni que pintado, para comentar lo mismo pero en este caso el agasajado a sido una familia de Bilbao, por una familia de Barcelona , la familia de francescf , desde aquí gracias por todo, por enseñarme monvinic , y dejarme asistir a esa cata de foreros,un rato muy agradable, gracias por ofrecerte a enseñarnos la ciudad, gracias por la magnifica cena del sabado, con magnificas viandas y mejores caldos , pero sobre todo gracias por darnos la oportunidad de conocerte a ti y a la bellisima familia que tienes, gracias a Maria por la velada y vuestro dos hijos,por hacer pasar un rato de risas a mi niña , y eso que la jo.di.da no quería ir, tenéis vuestra casa en Bilbao.
moltes gràcies per tot i espero tornar a veure'ns com més aviat millor, us estimem.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de Francescf La verdad es que este hilo me viene ni que pintado, para comentar lo mismo pero en este caso el agasajado a sido una familia de Bilbao, por una familia de Barcelona , la familia de francescf , desde aquí gracias por todo, por enseñarme monvinic , y dejarme asistir a esa cata de foreros,un rato muy agradable, gracias por ofrecerte a enseñarnos la ciudad, gracias por la magnifica cena del sabado, con magnificas viandas y mejores caldos , pero sobre todo gracias por darnos la oportunidad de conocerte a ti y a la bellisima familia que tienes, gracias a Maria por la velada y vuestro dos hijos,por hacer pasar un rato de risas a mi niña , y eso que la jo.di.da no quería ir, tenéis vuestra casa en Bilbao.
moltes gràcies per tot i espero tornar a veure'ns com més aviat millor, us estimem.
Perdón por el copy paste, pero quería decir lo mismo
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber