"Redes veremeras" impagables!!

30 respuestas
    #1
    Creixell

    "Redes veremeras" impagables!!

    Queridos compañeros veremeros, quizás no toca aquí ( o sí?) este tema más social que enológico, pero creo que es de justicia que se le haga un reconocimiento y difusión.
    ¿De qué hablo con "redes veremeras"?, pues de conocimiento del mundo del vino y sus "at láteres", de compartir ilusión y cariño por pasar buenos momentos, de buena gente que te acoge y te mima, y sobre todo, de la SUERTE QUE TENEMOS al poder disfrutarlo!!
    Hace 15 dias estuvimos en Bilbao , la excusa era ir a ver la exposición de Antonio Lopez en el Museo de Bellas Artes y darle una nueva pasadita al Guggenheim, pero a lo que íbamos - como siempre - es a disfrutar de la maravillosa cocina vasca y sus gentes!!
    Total que sin vergüenza ni pudor, conecto con un veremero de Bilbao para pedirle consejo ( ¿conocereis a un tal Jacs, no?...), y fuimos AGASAJADOS!!, de tal manera que el Diluvio Universal que nos cayó por Bilbao, pasó desapercibido por la "oleada" de cariño con que nos obsequiaron él su interesante y capaz mujer.
    Bien, no quiero extenderme en elogios "pelotaris", pero es que mis amigos quedaron alucinados con esta red veremera de la que disfrutamos. Solo deciros, que regresamos a Barcelona con un amplio dossier de sitios para comer, para pinchos, referencias de lugares encantadores... etc, que nos dio impreso!.
    Espero y deseo que cuando Jacs aterrice por aquí, o cualquier veremero, sepa corresponder con mis conocimientos sobre mi querido L'Empordà (Girona), pues el cariño y mi amistad lo tenéis asegurado.
    Chicos que suerte tenemos!!, claro que no todo el mundo es Jacs, pero si que en los encuentros en los que he tenido la oportunidad de conocer personalmente a la peña veremera, me he dado cuenta de que realmente formamos una red de las buenas... de las de compartir no solo conocimiento, sino vivencias y BUEN ROLLO!
    Gracias a todos, queridos veremeros.
    Salut!

    Mª Lluïsa Creixell Del Molino
    CARPE DIEM

    #2
    Kintiman
    en respuesta a Creixell

    Re: "Redes veremeras" impagables!!

    Ver mensaje de Creixell

    Totalmente de acuerdo, gracias a Verema he conocido a excelentes personas que a la postre se han convertido en buenos amigos.
    Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #3
    Valgañon
    en respuesta a Creixell

    Re: "Redes veremeras" impagables!!

    Ver mensaje de Creixell

    Hola Mª Lluïsa
    en efecto, así da gusto viajar y como bien dices, el poder utilizar nuestra 'red veremera' para compartir buenos momentos y vicios confesables como lo es el vino!! jajajaja

    saludos!

    #4
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Creixell

    Re: "Redes veremeras" impagables!!

    Ver mensaje de Creixell

    Pues la verdad es que tienes mucha razón. Gracias a Verema he conocido a gente a los que ya considero amigos, y con los que comparto una de mis aficiones favoritas. Y los que me quedan por conocer! Y eso no tiene precio. Salut!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #6
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Creixell

    Re: "Redes veremeras" impagables!!

    Ver mensaje de Creixell

    Hola compañera (de profesion y de estas páginas), tienes toda la razon, Verema es un "buena red de personas", que a mi me ha dado mucho más que lo que yo modestamente he podido aportar.

    Como a varios de los que han respondido y a ti mismo, a mi me ha permitido conocer "muy buena gente" que casi siempre me han "tratado" excelentemente. Al igual cuando me ha pedido opinion sobre nuestra tierra y les he conocido he quedado encantado.

    Jacs, no le he tratado aunque si le he conocido en un encuentro y me parece todo lo que nos cuentas, es muy digno de el y de la impresion grata que a mi me ha dado.

    Yo siempre aconsejo que se acudan a los encuentros, pues al conocer a muchos compañeros, siempre enriquece.

    Aunque a veces hay discrepancias e incluso pequeños enfados, "Verema merece la pena", no nos olvidemos que partimos con una gran ventaja: nos une el vino y la buena comida.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar