PSI, Un vino sobrevalorado por la etiqueta P.Sisseck ó justo por su calidad

12 respuestas
    #1
    Rolex

    PSI, Un vino sobrevalorado por la etiqueta P.Sisseck ó justo por su calidad

    He tenido la ocasión de probar las añadas que dispone en el mercado y no me termina de parecer un vino top,prefiero antes un Aalto,TSM de Rodero,Astrales Cristina,etc

    #2
    JaimeJ
    en respuesta a Rolex

    Re: PSI, Un vino sobrevalorado por la etiqueta P.Sisseck ó justo por su calidad

    Ver mensaje de Rolex

    No sé. A mi me gusta más el PSI que todo los que has nombrado. No es un vino Top ni nació como tal en cualquier caso. El Pingus si lo es.

    #3
    José Gabaldón
    en respuesta a Rolex

    Re: PSI, Un vino sobrevalorado por la etiqueta P.Sisseck ó justo por su calidad

    Ver mensaje de Rolex

    Los que has nombrado para mi están muy por encima, pero lo que le pasa al PSI es que le hace falta mucha botella, tiene mucho potencial de guarda y necesita afinarse. De todas formas no es un vino top.
    Un saludo.

    #4
    Pacog

    Re: PSI, Un vino sobrevalorado por la etiqueta P.Sisseck ó justo por su calidad

    Yo creo que son vinos distintos.

    Como dicen el PSI lo sacan muy joven al mercado y le hace falta unos añitos para afinar esa madera. Pero cuando está en su punto a mi me gusta.

    Yo creo que intentan hacer un vino más "fino" de lo que se suele hacer en la Ribera.

    #5
    Cachina
    en respuesta a Rolex

    Re: PSI, Un vino sobrevalorado por la etiqueta P.Sisseck ó justo por su calidad

    Ver mensaje de Rolex

    Yo solo he probado una añada y la verdad no me gustó nada. Creo, como han comentado, que necesita botella. Tengo otra botella guardada para dentro por lo menos de 2 años a ver que tal.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #7
    Aardvark

    Re: PSI, Un vino sobrevalorado por la etiqueta P.Sisseck ó justo por su calidad

    Creo que PSI es un vino para comprar en avanzada. A ese precio si que vale la pena, y la espera tampoco es demasiado larga. Luego es verdad que es un vino que hay que esperar un poco... creo que dare la mejor de si de aqui a unos años.

    Comprado en tienda, pues hay muchos grandes vinos por 30 €, PSI una opcion interesante en esa gama, pero como dije pagado en avanzada, si vale mas la pena.

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar