Fantástico Llach, en Clau de Vi

45 respuestas
    #9
    vidok
    en respuesta a Travis

    Re: Fantástico Llach, en Clau de Vi

    Ver mensaje de Travis

    tengo la misma visión, a parte de centrarse en buenos elaboradores también han ido a buscar de alguna forma personajes "mediáticos" en algunos capítulos. Que vayan a Clos Dominic y entrevisten a Paco.... ya verán lo que es bueno (y si sale Ingrid mejor que mejor :-)) SaLuT!

    #11
    Francescf
    en respuesta a Travis

    Re: Fantástico Llach, en Clau de Vi

    Ver mensaje de Travis

    Tienes razón pero, si sirve para que la gente se aficione al vino, me parece bien. Al fin y al cabo, a pesar de ser un programa con una finalidad eminentemente divulgativa, no hay que olvidar que, a fecha de hoy, el sector necesita toda la ayuda que pueda recibir. Y si los personajes famosos ayudan, bienvenidos sean, aunque a nosotros nos interese más el vino :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    Pegin
    en respuesta a vidok

    Re: Fantástico Llach, en Clau de Vi

    Ver mensaje de vidok

    El programa sobre las bodegas Lopez de Heredia y Remírez de Ganuza ha sido el que más me ha gustado de la temporada y la forma de presentarlo, alternando fragmentos de reportaje de un sitio con el otro, dando a conocer el gran universo que separa las dos filosofías de hacer vino, un gran éxito.

    Personalmente, he querido intuir que Josep Roca tiene mucho más aprecio por la tradición de López de Heredia.

    #16
    Pegin
    en respuesta a pepecano

    Re: Fantástico Llach, en Clau de Vi

    Ver mensaje de pepecano

    Así es. Tanto Marcel como Josep tienen una forma de tratar a la gente de forma ejemplar, con un respeto máximo y con un afán divulgativo digno de mención.

    La semana que viene a disfrutar con los cavas de Agustí Torelló.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar