Cata en Barcelona

3 respuestas
    #1
    eneko_edu

    Cata en Barcelona

    Ayer noche nos reunimos unos cuantos y catamos los siguientes vinos.
    -fructus 2004 blanco del mas roig garnatxa y macabeu
    -viña real gran reserva 1975 ";vino de la casa";
    -juan gil 03 cepas viejas jumilla monastrell 100%
    -altos de luzon 02
    -muestra bodegas ";viticultores mas roig"; ja jajaja
    -chateau le gay( se escribe asi), bordeaux superieur 2001, saint sulpice
    -luis cañas reserva 99
    -santa rosa reserva 99, enrique mendoza
    -salanques 02 (mas doix) priorato
    merlot& co ";prueba 2"; gramona

    mientras haciamos la cata o botellon porque la lista es bastante grande tomamos:tarrinas de foie, pimientos del piquillo, jamon iberico, croquetas de jamon y bacalao, fiambre de magret con foie

    con los postres: brazo de gitano y bombones varios tomamosun espumoso griego ";amania brut";

    #3
    Albert
    en respuesta a eneko_edu

    Re: Cata en Barcelona

    Ver mensaje de eneko_edu

    Bien de todos los vinos catados, que no fueron pocos, yo me quedaria con estos tres, por este orden:

    Santa Rosa 1999 de Enrique Mendoza
    Salanques 2002
    Luis Cañas Reserva 1999

    En cuanto al espumoso, Villa Amalia, del postre coincido con los comentarios que surgieron durante la cena, hubiera estado mejor durante la cena y no en el postre.

    Nos vemos en otra ocasion

    #4
    DamianAmoTutusaus
    en respuesta a eneko_edu

    Re: Cata en Barcelona

    Ver mensaje de eneko_edu

    Gracias a vosotros tb por invitarme, yo estoy expuesto a ir a cualquier sitio y sentarme con quien sea, lo importante y lo q nos une a todos los aficionados de este mundo es lo mismo,EL VINO. Por lo tanto, gracias y hasta la proxima cata ya sea en Barcelona, Terrassa, Ripollet, Blanes, Sabadell, o donde sea.
    Un abrazo para todos.

    Damià.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar