Maset Lleó

18 respuestas
    Juancarlos74
    en respuesta a Joxe_Mari

Re: Maset Lleó

Ver mensaje de Joxe_Mari

Yo he probado varios vinos de esta bodega y no diré q son malos, pero si q he descubierto vinos por precios similares q me han gustado mas.
    En una ocasion hice un pedido por telf de varias botellas de Cabernet Sauvignon Reserva Maset del Lleó, aprovechando una oferta y bueno, como dije antes no estaba mal pero tampoco para repetir la compra.
    Lo que menos me gusta de esta bodega no son sus vinos, lo q menos me gusta es la tecnica agresiva q tienen sus comerciales. Te aporrean el telf, una vez has hecho un pedido creen q vas a estar comprandoles vino cada mes.
    Así q no repito.
    Saludos. JC

Rosasolano
    en respuesta a Juancarlos74

Re: Maset Lleó

Ver mensaje de Juancarlos74

Vinos y cavas muy mediocres vendidos al doble de su precio, que se reparte entre el producto en sí y la comisión de las vendedoras, que recurren a tácticas comerciales poco éticas, basadas en una falsa familiaridad, sobre todo con personas mayores y solas, de quienes se ganan la confianza para luego endilgarles todo tipo de bebidas alcohólicas, a pesar de saber que sufren de problemas de hígado, como era nuestro caso. Después de comunicarles el fallecimiento de mi madre y de manifestarles mi deseo de no recibir más publicidad telefónica, me llamaron de nuevo con la excusa de dar el pésame y para preguntar con una familiaridad postiza que cómo me encontraba después de haber perdido a mi ser querido. Indigno e indignante. Reiterado mi deseo de no recibir más publicidad, de nuevo lo han intentado por WhatsApp. Estas políticas comerciales deberían ser denunciables. Empresa del todo desaconsejable.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar