Maset Lleó

16 respuestas
    #9
    Sibaritastur

    Re: Maset Lleó

    Algyuien ha probado recientemente vinos de esta bodega?, algo significativo?. Los tengo al tlfno varias veces y no vaya a ser que me pierda algo. gracias

    #10
    Delaforce

    Re: Maset Lleó

    Probé un par de cavas. No los consideré destacables. Eso si, machacado a emails que me mandan para comprar.

    #14
    Jlperal

    Re: Maset Lleó

    De momento solo he catado el blanco de aguja Abadia Mediterraneo, y la cerveza tostada, aunque me ha costado mucho conseguirla, pues lo pedi en tienda online, y lo tado 3 semanas, en llegar a casa, y eso que soy de martorell, he hecho otro pedido, y me han enviado la mitad del pedido, realmente el mucha comunicacion interna en esta empresa por lo que se ve no hay ????, cuando pruebe el blanc de blancs, ya os dire la opinion de los tres productos.

    #16
    Carlostrs

    Re: Maset Lleó

    Algo he probado de ésta bodega pero ya hace tiempo y no lo recuerdo muy bien. De todas formas tampoco es de lo mejor de la zona del Penedés. Existen otras bodegas como Can Rafols del Caus o Parés Baltà en vinos y en Cavas hay infinidad que son considerados mejores. Sobretodo ten en cuenta que en el Penedés son punteros en vinos blancos y sobretodo en Cavas como es obvio. En tintos podrás encontrar alguno que no esté mal pero no es su fuerte. Aquí en Cataluña si quieres buenos tintos compra sin dudarlo Priorat o Montsant.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar