Bodegas Breton y el mercado chino

19 respuestas
    #9
    oscar4435
    en respuesta a Cachina

    Re: Bodegas Breton y el mercado chino

    Ver mensaje de Cachina

    El flaco favor es de los hosteleros , que se aprovechan de la desgracia de la bodega, bastante tiene con mal vender los activos y salvar los muebles ,de todas maneras el vino es flojo, pero no mas que varios riojas que se comercializan , para mi , que no tengo ni idea de vino, el papel de crianza estara bien puesto, digo yo,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #10
    Cachina
    en respuesta a oscar4435

    Re: Bodegas Breton y el mercado chino

    Ver mensaje de oscar4435

    Pues si, porque el que tiene que cuidar un poco al cliente es el último del escalafón, el que nos vende el vino directamente. Pero luego nos quejamos de que se consume poco vino en España.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #11
    oscar4435
    en respuesta a jacomur

    Re: Bodegas Breton y el mercado chino

    Ver mensaje de jacomur

    La versión que tenia , era de un compañero de profesión, bastante majo , lo que pasa que el tendría la versión que en su empresas le dieron, mi compañero de trabajo , del que por supuesto me fió muchísimo mas, me a comentado ayer , que la bodega la han comprado dos socios, con intención de seguir con la marca , pero haciéndolo bien, vamos que le han comentado que el precio barato del crianza era a debido a algo así como virus de las barricas, que no tengo ni idea de que es, y que ademas no me creo,simplemente los anteriores dueños han ido a hacer dinero , yo he comprado ayer en un super de mi barrio, reserva loriñon 2004 a 3,5€ , y estaba rico , ya no soy mucho de este estilo de vinos clásicos, pero por ese precio esta bien , así que no tengo ni idea de lo que realmente pasa con la bodega, por lo que me fió mas de la versión de mi compañero, la han vendido, y se supone que seguirán haciendo marca, un saludo.
    Ahora no pongo la mano en el fuego , no he visto dominio de conté a ese precio , el gran reserva 2004 , lo tienen a 4,60.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #12
    oscar4435
    en respuesta a graciano

    Re: Bodegas Breton y el mercado chino

    Ver mensaje de graciano

    Lo dicho , donde dije diego, digo diego o como se diga, cada dia tengo una version, la ultima, la mas fiable para mi , aunque no pongo la mano en el fuego, es que la han comprado para seguir con la marca , y efectivamente nada de marques de ariezo , pero no es del grupo domecq el ariezo , joper,como esta la cosa si quieren vender todas, un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #13
    oscar4435
    en respuesta a Jamf

    Re: Bodegas Breton y el mercado chino

    Ver mensaje de Jamf

    Lo dicho, no tengo ni idea de lo que pasara con breton,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #14
    Riaul
    en respuesta a graciano

    Re: Bodegas Breton y el mercado chino

    Ver mensaje de graciano

    Marques de Arienzo la ha comprado Marques de Riscal. La bodega y más de 250 hectáreas de viñedo. Pero no desaparece. Van a seguir haciendo vino con la misma marca.

    #15
    graciano
    en respuesta a Riaul

    Re: Bodegas Breton y el mercado chino

    Ver mensaje de Riaul

    Riscal sólo se ha quedado con la viña, otra bodega de Elciego se ha quedado con la bodega, el parque de barricas, etc.... Lo que no se es que ha pasado con la marca Marqués de Arienzo, si se la ha quedado Domecq o si iba incluída en la venta con la bodega.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar