Contino Graciano 2001

11 respuestas
    #9
    Víctor Bcn
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Contino Graciano 2001

    Ver mensaje de AntoDavila

    Gracias AntonDavila. Lo acabo de probar... Curioso, pero discrepo ligeramente... En nariz es como dices, quizás los florales no los tengo tan presentes, en cualquier caso es sólo mi parecer. La nariz me ha parecido muy buena, básicamente tal y como comentas. Pero también en boca, que es donde discrepo un poco de tus apreciaciones, me ha parecido muy redondo (es ahí donde quizás discrepe en mayor medida), con excelente estructura, volumen, persistencia, amplitud y sensación de ";frescura";. En general, destacaría el excelente equilibrio de este vino en todas sus fases. Muy muy bueno, sí señor.

    He hecho lo que dices, descorchar casi dos horas antes, y seguir su evolución durante hora y media más +-

    En cualquier caso es sólo mi impresión.

    Gracias y saludos.

    #10
    Víctor Bcn
    en respuesta a JoanPena

    Re: Maravilloso vino Victor.........

    Ver mensaje de JoanPena

    Hola Joan, coincido bastante con tus apreciaciones, bajo mi punto de vista destacaría el equilibrio en general de este vino, así como su sensación de frescura aportada por una extraordinaria acidez y su redondez en boca a pesar de su juventud.

    Saludos.

    #11
    AntoDavila
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Contino Graciano 2001

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Victor me alegro infinito que te gustase, y ten siempre en cuenta que tú opinión es tan buena como la del mejor.

    Te comente que la abrieras dos horas antes, ya que nosotros lo hicimos 1/2 hora antes, y nos la bebimos en 3/4 de hora y es cuando empezaba a evolucionar favorablemente. No obstante corroboro el exceso de acidez en mi botella, que será debido a que la eligieron del fondo de la bodega, ja,ja.

    De acuerdo contigo en la estructura, persistencia y sensación de frescura, sin comillas.

    No obstante también te indico, como le dije a Jesús Madrazo, que esta acidez es buena y que dentro de dos o tres años, este vino será uno de los gandes de España.

    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar