Ayer tuvimos cata vertical de Peraj Hab’ib

4 respuestas
    #1
    Quintin

    Ayer tuvimos cata vertical de Peraj Hab’ib

    O como se escriba el kosher de Capçanes.

    Todas las añadas, desde el 95 hasta el 02.

    Hablo por los comentarios de la mesa ya que yo estoy tapao, parezco un besugo respirando con la boca.

    Quedo muy bien el 98, uno de los mejores Koscher, junto con los que se hicieron a partir del 00. En los ultimos se apreciba mucha fruta muy bien puesta.

    Sisco reconoció que el 97 no es, digamoslo así, la mejor añada, aun abriendo la segunda, no mejoró.

    Se vio una evolucion, que va de la mano de la bodega.

    Luego durante la cena, fui sacando mis vinitos a ciegas, donde gusto muchisimo el Dominio de Atauta y el Secastilla.

    Un saludo

    QQ

    #2
    suzanne
    en respuesta a Quintin

    Re: Ayer tuvimos cata vertical de Peraj Hab’ib

    Ver mensaje de Quintin

    Hace un par de meses probe en una feria uno de esos vinitos kosher creo que el del 2002 y realmente me encanto. Me parecio un muy buen vino, como bien dices con la fruta bien puesta.
    Saludos.
    S

    #3
    F.T.
    en respuesta a suzanne

    Re: Ayer tuvimos cata vertical de Peraj Hab’ib

    Ver mensaje de suzanne

    Me parece que en la misma feria también lo probé yo y diría que fruta-madera al 50%. El vino me gustó, muy agradable y me pareció de trago largo. Conocía algo del vino de los ";rabinos"; y me lo confirmó quien lo servía y añadió un dato que desconocía y era que en la bodega donde lo elaboran tienen una parte exclusivamente para elaborar este vino y que, una vez elaborado, echan el candado y hasta la próxima campaña.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar