Perfume de Sonsierra 2007 - Vinos D.O.Ca. Rioja

2 respuestas
    #1
    Claudia125

    Perfume de Sonsierra 2007 - Vinos D.O.Ca. Rioja

    ¿Alquien ha catado este vino?. Estuve en una vinoteca ya que necesitaba un vino especial para llevar a una cena como regalo y me lo recomendaron. La verdad es que su presentación me gusto mucho y más como regalo y el nombre promete pero me gustaría que alguien me sacase de dudas.

    #2
    Cente Medina
    en respuesta a Claudia125

    Re: Perfume de Sonsierra 2007 - Vinos D.O.Ca. Rioja

    Ver mensaje de Claudia125

    Saludos
    esto es un copiar y pegar.
    Espero que te ayude.

    "Davidelfin llevaba tiempo trabajando en algo nuevo, y ahora acaba de desvelarse su secreto. Con denominación de origen Rioja y en colaboración con Bodegas Sonsierra, el creador nos presenta Perfume de Sonsierra, un nuevo vino riojano que seguramente se convertirá muy pronto en un caldo de moda.
    Con esto, David Delfín acrecienta su fama de -enfant terrible- de la moda española, pues a la sorpresa de la aventura, hay que añadirle la imaginativa y provocativa campaña publicitaria.

    Sobre el nombre del vino, David cuenta lo siguiente “La riqueza de las notas......"
    Si la quieres leer completa la nota, ve a:
    http://www.solomoda.com/davidelfin-presenta-un-nuevo-vino-perfume-de-sonsierra.html

    Sayonara.

    #3
    Jamf
    en respuesta a Claudia125

    Re: Perfume de Sonsierra 2007 - Vinos D.O.Ca. Rioja

    Ver mensaje de Claudia125

    Hola:
    Yo que tú me pasaría por bodega, allí seguro que lo podrás encontrar a mejor precio y te pueden dar una explicación exhaustiva de su contenido.
    Si te gusta el vino, estas en el lugar adecuado.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar