Vinos franceses en Madrid

13 respuestas
    #9
    jose
    en respuesta a lazareto

    Re: Vinos franceses en Madrid

    Ver mensaje de lazareto

    Pueeeees.... no nos estamos entendiendo, no.... En mi último comentario no acotaba a vinos de Borgoña, si no a tiendas donde comprar en general.... y me acabo de dar cuenta de que me salté Barolo (y ahora mismo no sé como anda esta última de borgoñas)...

    Mmmm... no a Santa Cecilia no voy a comprar estos vinos; me quedo en cosas más cercanas.

    Saludos,

    Jose

    #10
    EuSaenz
    en respuesta a Bilbis

    Re: Vinos franceses en Madrid

    Ver mensaje de Bilbis

    Depende de lo que quieras, para champagne Barolo, Latintorería, Cuenllas o Lavinia, para Borgoña y Loira Latintorería, La Fisna y Lavinia, para Ródano Latintorería y Lavinia. En Burdeos, fantástica selección en Lavinia y algunas cosas en Barolo. Si quieres añadas maduras, Cuenllas tiene cosas, hay que pagarlas pero las tiene.

    Solo La Fisna o incluso Cuenllas están cerca del Teatro Real, pero teniendo el que dicen es el mejor metro del mundo...¿dónde están las distancias? Feliz estancia en Madrid y cuidado con las zanjas y las grúas, es lo que más hay por aquí....

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #11
    lazareto
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinos franceses en Madrid

    Ver mensaje de EuSaenz

    Coño, Eugenio
    has centrado el debate,
    A bote pronto....
    Si quieres Mugneret, lafarge, pernot, niellon o bouree, la fisna.
    Si quieres perrot minot, ligier, chevillon y algo de lafarge, tintorería.
    Si quieres barthod, rousseau, mortet, cuenllas o barolo.

    #13
    lair75

    Re: Vinos franceses en Madrid

    Me estais dando asco, de pura envidia. :/

    #14
    lazareto
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinos franceses en Madrid

    Ver mensaje de EuSaenz

    No puedo estoy de viaje. Pero ya encargaré alguna botellita para tomarla con calma.
    El jueves, si todo sale según lo previsto, cenaré en el taller, bueno también beberé.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar