Con que vino marido???....Fin de la historia
Re: Con que vino marido???....Fin de la historia
Ver mensaje de ramicoMe has decepcionado... Mira que tomar vino de hielo gasificado... :-S ¿Qué será lo siguiente, caviar de salmón? :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de ramicoEn hablando de dogmatismos...
:-(
P.D.: creo que tienes una importante eximente.Viendo la hora que escribiste el post, y observando todas las botellas que citas y, imaginando, solo imaginando, que caería algún GT...
;-)
Ver mensaje de Obiwan FerranHubieron distintos tipo de queso, nacionales y foraneos, jamon, rabo de ternera, algun dulce, y daba igual con que vino acompañases, todos respondian.
Re: Hombre...
Ver mensaje de Dani C.Pues estamos en lo mismo, en darle importancia a el qué bebo con lo que como, y ante la duda, un buen vino te resuelve cualquier incertidumbre. Asi que vete comprando el turbante....
Ver mensaje de ramicoPor cierto, al Duran le están haciendo mucha promoción por aquí últimamente. Será cuestión de probarlo. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de ramicoCardenal es un vino único en su concepción, probablemente el Palo Cortado más quintaesencial que existe, quizá junto a la Reliquia de Barbadillo, un vino que a su extrema vejez añade un equilibrio casi imposible de conseguir con esos años y que le hace uno de los mejores vinos del mundo y uno de los pocos que consigue realmente emocionar. Basta con comentar que con 19,5/20 es la nota más alta que han dado nunca los siempre exigentes catadores del mundovino. Con este tipo de vinos hay que olvidarse de los maridajes, es para tomar solo y con la mejor compañía o incluso totalmente solos el catador y la copa, en un perfecto ejercicio de meditación.
Me alegro de que esos “Sparkling icewines” de Inniskillin hayan salido bien, no las tenía todas conmigo con su capacidad de envejecer, pero lo cierto es que 6 años en un vino de estos es muy poco. Durán siempre trabaja muy bien los cavas, el 5V me gusta mucho.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenzEugenio como indicas fue un lujazo . El palo cortado incleible se marido con queso y jamón , pero estoy contigo este palo cortado en particular esta de lujo . Los duran muy frescos y agradables . El ice wine indicarte que se ha aguantado perfectamente tenia sus toques de carbónico , la verdad que fue un placer beberlos ,con muy buena comida y mejor compañía .
Ver mensaje de EuSaenzLo cierto es que el Cardenal se abrió con la intencion de acompañar los quesos y jamos de entrada, pero al final la realidad fué que solo la primera copa fué con solido acompañante, el resto de la botella fué degustada poco a poco, previo a la comida, a solas.
Un lujo abrir este tipo de vinos y que solo dos de los comensales lo disfrutasen, el resto entre pitos y flautas no son de generosos, y mejor pa nosotros.:)))
En cuanto al Inniskillin tambien teniamos nuetros reparos por los años, pero fué un dalicia tener las dos botellas, una se nos hubiese quedado corta. Un aspecto dorado, brillante, glicerico, precioso, una nariz apabullante de almibares, frutas blancas, litchies, manzanas asadas, y en boca ese carbonico le aporta una gracia y un paso fresco, suave...y porque no teniamos una tercera botella:)))))