Con que vino marido???....Fin de la historia

28 respuestas
    #1
    ramico

    Con que vino marido???....Fin de la historia

    No más hilos de, con que vino marido???, que hartura, marida con vinos buenos, de calidad, que veras que ricos son, con lo que los pongas.

    Lo del Cardenal Palo Cortado no tiene nombre, un espectáculo cada gota. Mi alter ego Eugenio lo puede corroborar.

    Lo de el Rose de Duran es otro mundo, desde esa personalidad en nariz pasando por esa burbuja tan comedida, un lujo en la copa, un privilegio nacional.

    Los postres con el canadiense, joer con el canadiense, y eso que teniamos miedo a ese 2005, pues una bomba, que nariz, que boca, que lujo.

    Y nuestro punto franchute, el Soudars, cuando le ha dado la gana abrirse al muy cabr… menudo bicho, ha lidiado con queso del potente, y ha mantenido el tipo como un campeón.

    Así que lo dicho, cuando se os pase por la cabeza ese hilo de con que marido???….con vinos buenos es la repuesta, sobran hilos, faltan vinos.

    Punto y final.

    #2
    Obiwan Ferran
    en respuesta a ramico

    Re: Con que vino marido???....Fin de la historia

    Ver mensaje de ramico

    Y con qué dices que maridasteis todo eso? Con comida de la buena, supongo :-)))))))

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #3
    Dani C.
    en respuesta a ramico

    Hombre...

    Ver mensaje de ramico

    Está claro, ya sabes lo que dicen los jugadores de cartas con lo de la buena picha y todo eso.

    El caso es que, es cierto, con buen vino no sueles fallar. Yo cuando tengo alguna duda no lo dudo: champagne, creo que es la bebida más versátil del mundo, y creo que para mí la mejor ;-) ¿Qué problemas puedo tener? La alcachofa, por ejemplo, pero como en casa no faltan generoso, pues pronto lo soluciono.

    De todos modos, cada día veo más importante el qué bebo con lo que como. Esta vez tu talibanismo no me ha convencido :-)

    Te dejo aquí esta cosilla para que le eches un vistazo, es verdadera poesía:

    https://www.verema.com/articulos/552464-acordes-vinos-platos

    Saludos
    Dani

    #5
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dani C.

    Re: Hombre...

    Ver mensaje de Dani C.

    Pedazo de artículo de un gran crack del vino. Me lo guardo! Por cierto, muy de acuerdo contigo en el tema del champagne, va con todo. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #6
    Garranxa
    en respuesta a Dani C.

    Re: Hombre...

    Ver mensaje de Dani C.

    Pedazo TB clases magistrales da JosepRoca en la Universidad de Girona en el master de sumillería, sobre maridages, además aportando un muestrario de varios de sus vinos preferidos y platillos confeccionados por ellos.
    Son varias las clases que da durante el curso.

    #7
    Cesariuf
    en respuesta a Dani C.

    Re: Hombre...

    Ver mensaje de Dani C.

    Desde luego en esto de los maridajes,armonias..etc los grandes profesionales tienen mucho que enseñarnos, eh hay este pedazo de articulo, que nos dice mucho de por que combinan buenos platos con buenos vinos.Yo tambien lo veo en disfrutar y hecer disfrutar ha amigos de una comida, distinta y divertida.Por supuesto que si el presupuesto lo permite, mejor maridar unas buenas gambas rojas de mi tierra con un buen blanco de O´Rosal.

    Un saludo

    #8
    Cesariuf
    en respuesta a ramico

    Re: Con que vino marido???....Fin de la historia

    Ver mensaje de ramico

    Ese queso es belga? no recuerdo el nombre, pero si recuerdo a los amigetes diciendome...jod....hace llorar este queso esta tremendo....

    Asi cualquiera!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar