Suplemento en diario de noticias sobre vinos. Ideas?
Re: Suplemento en diario de noticias sobre vinos. Ideas?
Ver mensaje de pepecanoJeje....mañana os cuento por donde irán los tiros al grupo de cata y cuando este más desarrollado con estas ideas que me han comentado lo informamos. Gracias a todos...como siempre.
Re: Suplemento en diario de noticias sobre vinos. Ideas?
Demasiado visto, eso ya está en todas partes. Algo más novedoso, por supuesto.
Por ejemplo: el vino y la belleza. (Terapias con vino y cosmética natural basada en el vino).-
El vino y la magia - métodos no ortodoxos en el vino ¿Brujería o antropología vínica? - (Y lo titularía así, la palabra magia vende actualmente mucho, hablaría de los entornos biodinámicos).
O bien:
El vino natural de la a a la z -Mentiras y medias verdades.
O un título aún más demoledor
¿Es el vino bebida de borrachos y viejos?
E intentaría hacer una síntesis brillante de los pros y los contras de esta afirmación.
Re: Suplemento en diario de noticias sobre vinos. Ideas?
Ver mensaje de vinosoPues yo haría un repaso de las DO, de tipos de uvas, de autóctonas y extranjeras, un poco de historia, fases de la vinificación, un glosario de términos, vinos con precios asequibles, vinos con precios no asequibles....supongo que será un suplemento para todos los públicos, ¿No?....
Re: Suplemento en diario de noticias sobre vinos. Ideas?
Ver mensaje de GarranxaCuando hablas de brujeria te refieres a algo parecido al contenido que dio Quim Vila en la Vanguardia y que recientemente secha comentado en este foro? Sin profundizar podría estar bien también, sí.
Re: Suplemento en diario de noticias sobre vinos. Ideas?
Ver mensaje de SelectaSí, sí para todo tipo de lectores, claro. Gracias!
Re: Suplemento en diario de noticias sobre vinos. Ideas?
Ver mensaje de vinosoUna opinión modestísima. A los magazines vínicos , igual que a los programas etc, les falta garra e innovación, parece que están dedicados al cliente "de siempre" y han de hablar de lo de "siempre". Falta atrevimiento, imaginación y mucho mucho mucho ir más allá. Ya sabemos que ir más allá crear polémica, pero ¿Por qué no se venden bien los magazines gastronómicos o enológicos?, parece que todos tienen algo de crisi...pue sporque reiteran en lo mismo de siempre. Vamos, muchos se han subido al carro de vivir de la publicidad, o publicidad encubierta y NO, en cambio, del tiraje, de la venta de números. Hay que ir a vivir de vender números y para eso hay que llamar la atención, ser atrevidos, ir más allá...para mi se es demasiado correctoy convencional
modesta opinión claro