Quim Vila en la Vanguardia, casi me ha hecho llorar

13 respuestas
    #9
    Garranxa
    en respuesta a Francescf

    Re: Quim Vila en la Vanguardia, casi me ha hecho llorar

    Ver mensaje de Francescf

    En el mercadona donde compró habitualmente el otro día regalaban lambrusco a los compradores, bueno, regalar regalar tampoco, te lo ofrecían por un euro ochenta céntimos o algo así, ya te lo ponían directamente en las bolsas, porque todo el mundo decía que si. Jajajaja, yo lo saqué de la bolsa, y le dije que no lo quería. Me dijo que era un ofertón, que estaba super mega bueno...pero no me lo quedé, eso sí, no entiendo porque no ofrecían un vino de la Mancha, o de otra zona, barato claro!!!, es que directamente las chicas de las cajas, que estaban a tope, iban poniendo ya la botella en la bolsa de turno, así claro, todo el mundo acababa quedándosela. No está mal la fórmula.
    Pero a mi que me gusta mercadona, le bajé dos puntos, eso de meter Lambruscos en la bolsas, con todo el producto nacional que tenemos, tirao...

    #11
    Garranxa
    en respuesta a Francescf

    Re: Quim Vila en la Vanguardia, casi me ha hecho llorar

    Ver mensaje de Francescf

    Pues eso, de la misma manera que te metían ya sin pedirlo, la botellita en la bolsa (Cuando tecleaban ya elúltimo precio, el último código de barras), y te decían que solo 1,80euros (Uy, un regalo según ellos), pues podían "regalar" producto nacional, vamos, que aquí tb hay muchísima gente viviendo del vino, y tb hay vino barato, y cava barato...por decir algo.

    #12
    Juanjosantos
    en respuesta a Garranxa

    Re: Quim Vila en la Vanguardia, casi me ha hecho llorar

    Ver mensaje de Garranxa

    Eso es verdad, la gente más vanguardista y los verdaderos "triunfadores" (palabra muy anglosajona) son aquéllos avanzados a su tiempo, adelantados en visión y que ven lo que otros, abstraídos en el pasado y que no ven más allá del presente y futuro inmediato, no ven.

    Si analizamos todos los grandes triunfadores de la Humanidad, el patrón es común. Ninguna persona que madruga a las 6 de la mañana para trabajar y que sólo vive para ganar un sueldecito, comer, dormir y que no piensa en más que vivir al día (como la mayoría de la gente), va a aportar nada grande a la Humanidad y siempre va a llegar tarde a todo adelanto.

    Ahora mucha gente se sorprende de cambios tecnológicos actuales cuando hay gente que lleva 15 años ya viendo lo que iba a haber ahora. Esos que hace 15 años vieron lo que se avecinaba y fueron proactivos, hoy día son grandes empresarios de éxito. El que hace 5-7 años vio el pinchazo de la burbuja inmobiliaria sin haberse producido todavía, tenía activos inmobiliarios y los vendió a precio de mercado de entonces, hoy no tiene crisis ni problemas económicos.

    En el vino pasa igual. Los mejores vinos los hace esta gente que citamos y no otra, ¿ por qué ? Porque son los mejores. Así de claro. Porque han tenido visión desde tiempo atrás, han sabido trabajar la tierra, la vid y no les ha importado si el método es menos o más científico o si es más o menos aceptado por las corrientes de opinión de su tiempo: han creído en lo que hacían y sabían lo que hacían... hoy, años después, son los mejores y sus vinos también. Son triunfadores reconocidos y, ya sabemos que, a caballo ganador, todo el mundo se sube, sea místico, científico o como quiera que sea el caballo (a diferencia del caballo perdedor, del que sea como sea, todo el mundo se baja, critica y huye cuando las cosas van mal).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #13
    Juanjosantos
    en respuesta a Francescf

    Re: Quim Vila en la Vanguardia, casi me ha hecho llorar

    Ver mensaje de Francescf

    Mucha gente joven, el primer vino que toma es precisamente ese lambrusco barato. Es el "después" de la coca-cola.

    Con suerte, 1 de cada 4 jóvenes que beben lambruscos cenando con la novia el sábado a los 20 años, a los 30 años están bebiendo vinos de verdad.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #14
    Juanjosantos
    en respuesta a Garranxa

    Re: Quim Vila en la Vanguardia, casi me ha hecho llorar

    Ver mensaje de Garranxa

    No era tan barato, no sé qué lambrusco sería pero he llegado a ver lambrusco en Carrefour por 1 euro/botella... no quiero ni imaginar qué será y qué llevará eso si ya el vidrio, el corcho y las etiquetas valen eso...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar