Streaming de la cata virtual de Lusco 2008 a partir de las 20:00 de hoy

23 respuestas
    #18
    taechu7

    Re: Streaming de la cata virtual de Lusco 2008 a partir de las 20:00 de hoy

    Enhorabuena a Verema por la iniciativa, salvo algún problema de audio (quizá debido a mi propio portátil), considero que todas las catas virtuales deberían de seguir este formato, ya que se serían más enriquecedoras al poder seguir las conversaciones de los expertos que, sin lugar a dudas, es imposible trasladarlas literalmente a través de un chat.

    #19
    Jose Contreras

    Encuesta sobre el resultado del streaming de la cata virtual

    Nos gustaría que la gente que siguió el streaming de la cata virtual de ayer nos comente que le pareció. Sabemos que tecnológicamente hay un potencial de mejora, sobre todo en el audio ya que nos falló el micro de ambiente que habíamos preparado, pero también nos gustaría que nos dierais vuestra opinión, en todos los sentidos, con todos los pros y los contras que se os ocurran.

    Muchas gracias anticipadas

    #20
    ramico
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Encuesta sobre el resultado del streaming de la cata virtual

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Aun con esos mínimos, minimisimos problemas de audio, el resultado final fue una velada visualmente interactiva, dinámica y amena.

    Aunque damos por hecho que os conocemos a todos, no estaría de más empezar con una breve presentación de los tertulianos. Y el que llegue tarde no entra.

    Solo un pero para la próxima, prohibido poner los dientes largos con sacar cosas fuera del orden del día.

    Y si me permitís un consejo, un “delay” de unos 5-10 segundos os libraría de alguna situación apurada, que tarde o temprano se os dará.

    #21
    Arrutzi_Najera

    Re: Streaming de la cata virtual de Lusco 2008 a partir de las 20:00 de hoy

    Muy interesante, lo probare esta noche, sin botella, pero tener al encargado de la bodega, le da un plus.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #24
    terili

    Re: Streaming de la cata virtual de Lusco 2008 a partir de las 20:00 de hoy

    El Streaming me pareció muy interesante. La ventaja es que llega de modo directo, es decir, a la vez que lees comentarios y/o aportas las tuyos en el foro, estás escuchando de fondo mucha más información sobre el vino y como no, sobre nuestras posturas e opiniones, que no olvidemos que deben seguir siendo las protagonistas de las catas virtuales.
    El Streaming acompaña y no engaña. :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar