Vinos de Jerez, innovando...

8 respuestas
    #3
    Rafaedgere
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinos de Jerez, innovando...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Supongo que algo de influencia de los Navazos puede que tenga, aunque aquí va mas por el tema de aplicar las nuevas tecnologías, el famoso I-pod (que yo no tengo), ya que Tío Pepe por lo que tengo entendido no es vino de pago, como Inocente o el Fino de Los Navazos, no se si es el caso de la Manzanilla.
    En este caso es hacer mas cercanas las viñas que se dedican a este vino, sin más.

    #4
    ramico
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinos de Jerez, innovando...

    Ver mensaje de EuSaenz

    A ver si va a resultar ahora que el EN ha inventado la rueda, que adaptarse a las nuevas tecnologias es lo que tiene, que unos lo hacen antes que otros, y esto no significa que los primeros sienten catedra.

    Por otro lado Tio Pepe en rama vuelve a la etiqueta primigenia y por otro lado mete innovaciones tecnologicas, bien por el binomio.

    #5
    EuSaenz
    en respuesta a ramico

    Re: Vinos de Jerez, innovando...

    Ver mensaje de ramico

    No hombre, aquí nadie ha inventado la rueda, pero sí que tengo claro que han contribuido muy mucho a desarrollar y dar a conocer ciertos conceptos por desgracia poco conocidos como los dos de los que hablo: los embotellados con el menor tratamiento posible y la relación viñedo-vino en Jerez. No hay nada que inventar en una región que produce grandes vinos desde hace varios cientos de años, pero sí hay que divulgarlo y darlo a conocer. Ese es un trabajo muy importante. Y González Byass es una bodega también modélica en ese aspecto, conceptos como las catas en "V" (los dos caminos del sobretablas) y en "DE", destilación y envejecimiento en los brandies así lo atestiguan.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #6
    Rafaedgere
    en respuesta a ramico

    Re: Vinos de Jerez, innovando...

    Ver mensaje de ramico

    Innovando en el vino, pero el aire antiguo de la etiqueta pa pegarle, a ver si la cambian pal año que viene, a parte de llenar unas botellitas más.

    #7
    Caniculus
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Vinos de Jerez, innovando...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Para pegarle con saña, como a muchas otras etiquetas de finos y generosos de la zona. Con esas etiquetas el consumidor joven huye despavorido pensando en lo que tomaba su bisabuelo de aperitivo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar