Embotelladoras de vino portátiles

16 respuestas
    #11
    Ferrut
    en respuesta a Dani C.

    Re: Embotelladoras de vino portátiles

    Ver mensaje de Dani C.

    hola, que tal.

    mi caso es muy parecido.
    Estoy gestionando por primera vez una bodega pequeña en Mallorca y evidentemente se esta planteando la idea de embotellar por una empresa externa. Tengo dudas sobre que permisos necesito, o mejor dicho que registros necesito para embotellar por cuenta ajena.

    Tengo el registro de sanidad, de industrias agrarias. Me faltara algo?

    #12
    Agropepe
    en respuesta a Ferrut

    Re: Embotelladoras de vino portátiles

    Ver mensaje de Ferrut

    Hola Ferrut, yo acabo de conseguir mi registro embotellador y usaré una embotelladora portátil como las que estamos comentando en este hilo. El trámite, al menos en Castilla y León es relativamente sencillo. Como ya dispones de Registro de Industrias Agrarias ya tienes dado el primer paso, ahora debes dirigirte de nuevo a Industrias Agrarias de tu Comunidad y solicitar tu número de Registro Embotellador, para lo cual debes entregar una instancia normalizada, una Memoria que incluirá el proceso, la cantidad anual de botellas que se pretende embotellar, los productos a embotellar (distintos tipos de vino) y bocetos de las etiquetas y nombres a utilizar en el embotellado.
    La empresa con la que pretendo embotellar me ha facilitado un dossier donde justifica todo el proceso, describe las máquinas y adjunta certificados de la maquinaria y los camiones que las transportan.
    Imagino que el procedimiento será muy similar en todas las Comunidades Autónomas, pero ya sabes...
    En este caso el número de Registro Embotellador es propiedad tuya, no de la máquina que viene.
    Después de todo el rollo, desearte suerte y si necesitas alguna aclaración más me puedes mandar un privado.
    Un saludo

    #14
    Salvador Camps

    Re: Embotelladoras de vino portátiles NOSOTROS TENEMOS ESTE CAMION

    Alquiler de una plataforma de embotellado móvil a las empresas vitivinícolas que así lo requieran.

    Consta de un filtro de placas de 40 x 40 cm con 20 placas filtrantes de celulosa, un filtro de cartucho, una máquina llenadora taponadora, una máquina capsuladora etiquetadora.
    También costa una máquina precintadora y un compresor de 3 c.v. para el suministro de aire a la línea.

    http://www.interempresas.net/Vitivinicola/FeriaVirtual/Producto-Linea-movil-para-embotellar-vino-47856.html

    #15
    Alexyug

    Re: Embotelladoras de vino portátiles

    Buenos dias,
    Auyda, por favor. Necesitamos las plantas que ofrecen los servicios de embotellar los vinos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar