Salón de los mejores vinos de España Guía Peñín 2012

80 respuestas
    #73
    Cachina
    en respuesta a Jonatan

    Re: Salón de los mejores vinos de España Guía Peñín 2012

    Ver mensaje de Jonatan

    Es que el viernes tarde ya es mal día y mala hora, los aviones salen y demás, además después de dos días la cosa se hace larga y pesada.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #74
    Carlosgrm
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Salón de los mejores vinos de España Guía Peñín 2012

    Ver mensaje de EuSaenz

    Eugenio, una pena no coincidir, mas bien no habernos saludado. Pues fijate yo pense en el jueves por aquello de que el viernes me imaginaba mucha mas gente....

    #76
    Carlosgrm
    en respuesta a Angel B

    Re: Salón de los mejores vinos de España Guía Peñín 2012

    Ver mensaje de Angel B

    Hola Angel, mi sensacion es completamente distinta: el jueves solo, durante todas las horas que estuve en el salon, en la mesa de VS solo habia una (1) botella de Pintia 08 y una(1) de Valbuena o ninguna de ningun vino, no vi las de Unico y de vista voy bien. Te doy la razón en que es probablemente la bodega que menos necesita estar en este salón pero si uno entra en el juego del marketing de este salón y de la guia se debe estar con todas las consecuencias para ello utilizan el nombre de esta bodega y otras para publicitarse, lo mismo vale para Contador. Respecto a lo de las catas racionadas...¿?, en fin yo voy a catar y a descubrir cosas nuevas no me traslado desde Galicia hasta Madrid para beber VS para eso con los gastos del avion y demas me pago una o dos botellas de VS Unico y las disfruto en casa. Respecto a Riscal no me extraña que no estuviera el segundo dia, por lo menos el jueves tenia siempre un ¡monton! de gente, cosa que no termino de explicarme, que en un evento como este se aglutine la gente en lo de siempre, en mas de lo mismo...en fin....cuando hay ciertas bodegas y sus vinos que se merecen mucha mas atencion.

    #77
    Carlosgrm
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Salón de los mejores vinos de España Guía Peñín 2012

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Alvaro, pues un dia tomamos un café y podria darte las bases sobre las que asiento mis afirmaciones, que sinceramente no creo que sean "demoledoras" ni "molestas" para nadie. Respecto al agua, creo que estuvimos en salones distintos, en fin no creo que valga la pena seguir por aqui. Respecto a envinar no en todas las mesas era posible, solo me dejaron envinar mas bien en pocas. Conseguir copa nueva lo pude hacer una vez. Respecto a poder comer en el salón, lo lanzo como critica constructiva para no perder tiempo y poder catar todos los vinos que queriamos, en tan poco tiempo sin la necesidad de salir, en fin era algo que me esperaba (iluso de mi) y por eso me llamó la atención negativamente. Respecto a VS, pues que quiera que te diga, no quiero particularizar en esta bodega pero cuando digo 3 botellas es lo que me dijo textualmente la señora del mostrador de dicha bodega.
    Comprendo que el numero de asistentes fue elevadisimo y el calor en Madrid no predecible, probablemente como comenta algun forero, debe hacer recapacitar la posibilidad de cambio de ubicación.
    Alvaro, yo lo pasé bien y descubrí interesantes vinos y buena gente con la que ya estoy intercambiando cosas...

    #78
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Salón de los mejores vinos de España Guía Peñín 2012

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Hola Carlos! gracias por contestar. Como muy bien dices, a ver si pronto coincidimos y charlamos de todo. Me alegro de que hayas compartido cosas interesantes esos días del Salón. Lo que dices de "descubrir buena gente" es lo más importante, que pasa por encima de cualquier otro inconveniente.

    Un abrazo y hasta pronto!

    #80
    Skyfel
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Salón de los mejores vinos de España Guía Peñín 2012

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Estoy totalmente de acuerdo con las apreciaciones sobre el salón de carlosgrm, yo también le oí decir a la señora de VS que iría abriendo las tres botellas a lo largo de la jornada, de echo comentó:"dentro de hora y media abriré una". A pesar de los defectos que pueda tener es un evento sumamente interesante y del que he disfrutado mucho. Me encantó la garnacha de Madrid de Las Moradas de San Martín Initio. Nivel de gran garnacha que recuerda a las del Priorato

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar