Vamos despertando o es puro marketing?

30 respuestas
    #26
    Garranxa
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vamos despertando o es puro marketing?

    Ver mensaje de All I Oli

    Que no All i Oli!! que dicen por aquí que soy un SEÑOR con pelo en pecho que me llamo Carlos, o algo así, que soy una cateta, pobre, vulgar, sin clase
    Exactamente lo mismo que dice mi suegra...bufff bueno,y el otro día un bodeguero con el que tuve una discusión fuertecilla me llamo loca, ida, y me comparo con el esquizofrénico de mi pueblo...me encanta...

    "Wir reiten in die Kreuz und Quer
    Nach Freuden und Geschäften;
    Doch immer kläfft es hinterher
    Und bellt aus allen Kräften.
    So will der Spitz aus unserm Stall
    Uns immerfort begleiten,
    Und seines Bellens lauter Schall
    Beweist nur, daß wir reitene y etc etc...

    Parece que tú tienes añgo más de capacidad adivinatoria. A DIOS GRACIAS. Guapuuuuuuu....

    Encantadísima de estar por aquí de nuevo...ahora que tengo menos trabajo, bueno, un poquito menos, durante un tiempo espero poder entrar muxooooo y dar mucha caña para que el foro se anime que ultimamente parece un velatorio.
    Para empezar, iré probando vinos y hablando de ellos, que aquí ya nadie habla de vino casi, o siempre se habla de lo mismo...me lo comentaban unos cuantos foreros antiguos hace poco. A ver si renovamos material y discusiones, y sobretodo fomentamos la entrada de gente nueva, con ganas, la crisis es mala para todos, pero tb crea mucho tiempo de ocio en muchos,y eso es bueno si sabemos dirigir hacia verema ese ocio...claro que hay que tener en cuenta que la gente que paga 450 euros en un Spa de Ibiza y habitación, y se adjudica por una noche una cama por 3000 eurretes en uno de los festivales veraniegos, no entra en verema...bueno, yo he hablado de verema en Ibiza,mi hijatb, puede que ahora si.Esperemos...

    #28
    Boadil
    en respuesta a Garranxa

    Re: Vamos despertando o es puro marketing?

    Ver mensaje de Garranxa

    Hola Garranxa,
    Estoy de acuerdo contigo, con lo de solo se es medico si tiene carrera, siempre y cuando se real porque la carrera te la saca estudiando y aprovando, pero no quiere decir que seas bueno... lo mismo eres un mata sanos porque sacaste la carrera con 5 pelao.( es decir soy ecologico porque dan susvenciones, porque lo que es increible es que el premio (incluido pasta)I+D de ecologia viticola se lo den a una multinacional del vino que son los que destroza ecologia viticola...
    - Lo de Certificaccion con etiqueta, bueno vale para que el comprador sepa que esta regulada por "algo".
    yo llevo desde el 98 vendiendo vinos biodinamicos, ecologicos, naturales etc...
    e intentado hacer uno desde el 2002 y estamos en ecologico pero no voy a poner el sellito si lo real del sellito es que las uvas son de viña ecologica luego puedes hacer toda lo que quieras en bodega practicamente.
    Nosotros no utilizamos nada mas que el sulfuroso que me pide el vino para no *******...

    con esta parrafada quiero decir que si realmente eres honesto contigo mismo lo seras con tus viña y vino y hay que demostrarlo en la botella no en la contra.
    sin ser licenciado por ninguna universidad, de moda.
    un saludo

    #29
    Garranxa
    en respuesta a Boadil

    Re: Vamos despertando o es puro marketing?

    Ver mensaje de Boadil

    Una anotación, no se como funciona en tu zona, pero en Catalunya existen dos regulaciones, una específica para la uva - agricultura ecológica - y otra para la vinificación. Quiero decir, que aquí se regulan los dos aspectos: uva y bodega, de hecho tienes que pedir dos certificados distintos. (Podeis preguntarlo en el CCPAE)
    En todo lo demás, deacuerdo, lo principal es la honestidad con lo que se hace. Pero si por ejemplo, estás vinificando ecológicamente "de verdad" y viene un importador y te pide vino ecológico, no le puedes hablar de honestidad y no enseñarle el sello, porque no te lo aceptará.Quiero decir, que es práctico y empresarialmente lógico,que si estás vinificando y cultivando realmente de manera ecológica y natural, al final te adhieras a ello, puesto que sería como estudiar medicina , asistir a clases, sacar sobresalientes en los exámenes, y luego no pedir el título, para poder ejercer como tal...
    Hoy en día el ecologismo - de sell - vende, hay muchos importadores extranjeros que lo valoran, pero claro, ahí, en pedidos de tantos palets, no vale aquello de : yo soy honesto (Ojo!!!que no dudan que lo seas), lo que vale es el sellito.

    #30
    Boadil
    en respuesta a Garranxa

    Re: Vamos despertando o es puro marketing?

    Ver mensaje de Garranxa

    No en mi zona solo Viña,
    Yo al importador le doy el papel de certificado del sin pegatinas en las botellas.
    si me lo piden tendre que hacerlo por comercio no porque quiera...
    un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar