Vinoble 2012, en el aire...

97 respuestas
    #73
    JaimeJ
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Habemus Vinoble !!!

    Ver mensaje de Paco Higón

    la verdad es que no lo me fije si había para aficionados. En la última Pancho sacó la feria a la calle, pero no sé si dejaron entrar la calle a la feria. Sin duda, es un paso ineludible para conseguir una visión casi completa de los vinos nobles. ¿Cuantas manzanillas australianas ha probado alguien que no haya pasado por allí? Por decir algo. los ejemplos son multitud: Vino Santo, LBV's, Loiras, vinos aromatizados californianos, sacristías, vinos de hielo....

    #74
    terili

    Re: Vinoble 2012, en el aire...

    No quisiera perder la oportunidad de acudir el año que viene a Vinoble, y más estando en mi tierra natal. ¿Alguien sabe algo de como funciona el tema de las inscripciones? (plazos, precios, etc).
    pd. Aunque yo dormiré en Cádiz, me apunto a "todo" lo que planeéis.

    #75
    EuSaenz
    en respuesta a terili

    Re: Vinoble 2012, en el aire...

    Ver mensaje de terili

    Todavía es muy pronto, de momento la noticia es que hay Vinoble y eso es lo que importa. En las últimas ediciones que organizaba Carlos Delgado era solo para profesionales pero dejaban el último día acceso al público en general previo pago de una entrada (creo que 50 euros en 2008). El año pasado, organizado por TWA, era solo para profesionales, invitados o prensa acreditada, hubo una especie de Vinoble que sacaron a la calle para público en general.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #77
    Francescf
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Habemus Vinoble !!!

    Ver mensaje de EuSaenz

    Yo no diría que tienes la nariz grande... Lo que pasa es que tienes más perspectiva que la media :-D

    En fin, yo ya estoy buscando vuelo y hotel... A ver si hay suerte y nos podemos ver por allí :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #79
    Linares
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Vinoble 2012, en el aire...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Estoy de acuerdo en cuanto a la recomendación del respeto y del insulto, ultimamente en cualquier foro no se sabe hacer una critica sin insultar, y realmente es lamentabloe la falta de educación.
    En cuanto a vinoble, decir que a los que nos gusta Vinoble propongo, si no se llega arealizar que la hagamos nostros, los que acudimos alli cada vez que se organiza. Yo por mi parte alli estare y si no hay me are un viaje por cada una de las bodegas de la zona y en Casa Paco como cada año me comere esas gambitas el Jamon y el finito asi que amigos de Verema animaros y nos encontramos alli el dia uno de junio por ejemplo. ¿que os parece?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar