Vinoble 2012, en el aire...

97 respuestas
    #85
    Vors
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: Vinoble 2012, en el aire...

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    Ese comentario es falso, el propio Pancho nos dijo a la prensa en septiembre que había cobrado el 90% de sus honorarios. Lo que se de VINOBLE me llega de algunos bodegueros y lo tengo que mantener en secreto, pero os adelanto que no me gusta nada, demasiados cambios en un salón que perdera a Pancho por decisión municipal y donde los que han trabajado a la sombra para levantar este evento ya no están en su dirección.

    #87
    Francescf
    en respuesta a Vors

    Re: Vinoble 2012, en el aire...

    Ver mensaje de Vors

    Me está entrando un mal rollo... ¡Para una vez que me decido a ir! A ver, ¿compro el billete y reservo el hotel, o me espero por si acaso...? :-/

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #88
    EuSaenz
    en respuesta a Francescf

    Re: Vinoble 2012, en el aire...

    Ver mensaje de Francescf

    Esperate hasta febrero más o menos o hasta que tengamos una primera información oficial sobre el programa. Vinoble está por encima de quien lo organiza y soy más optimista que "Vors". Parecía que con la retirada de Carlos Delagdo se terminaba y yo creo que el pasado con Pancho a la cabeza salió bastante bien. Y quien lo organice en 2012 sabrá igualmente lo que hace.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar