Vinoble 2012, en el aire...

97 respuestas
    #68
    ramico
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Habemus Vinoble !!!

    Ver mensaje de Paco Higón

    Ya sabes como soy, hablo de sitios y de personas que he visitado y que conozco, que deberia ser la unica forma de hablar de sitios y de personas, amos, digo yo.

    Por cierto, cuanto costará este año?? Porque a algunos se nos ha acabado el chollo del proveedor de invitaciones VIP.

    #70
    JaimeJ
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Habemus Vinoble !!!

    Ver mensaje de EuSaenz

    Eugenio,

    Lo que le j+de al Ramico no es que hayas ido a menos sitios que él, sino que tú puedes escribir de vinos de tetrabrick, porque a poco que te disfraces pasas desapercibido en un botellón. Aparece él y se disuelve la reunión en segundos. Piensan que es un madero.
    A tí te quedan muchos años por delante para dar un par de vueltas a todas las zonas vitivinícolas mundiales.

    De momento, consiguenos pases VIP o algo, que yo tengo a mi contacto en otros temas. :-))

    #72
    Paco Higón
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Habemus Vinoble !!!

    Ver mensaje de JaimeJ

    Bueno, sino recuerdo mal había un día para no-profesionales.... A los que estamos en los "medios" nos acreditan sin problemas.... lógicamente, al final la organización quiere que se hable de un evento así.... pero insisto que es una feria en la que no me molestaría pagar por que es un espectáculo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar