Mi mejor vendimia

36 respuestas
    #35
    Pashba
    en respuesta a pepecano

    Re: Mi mejor vendimia

    Ver mensaje de pepecano
    Ya tengo mi primera cepa en maceta, aunque es de moscatell, segun me han dicho. Yo hubiera preferido de garnacha, pero como es dada no me podia quejar. Aora lo que tengo pensado hacer es transplantarla en una maceta mas grande. Que tipo de tierra pongo? Aqui os dejo la imagen, las gotas verdes que podeis ver son de una pulvorizada, segun me dijeron.

    cepa joven en maceta

    cepa joven en maceta

    vaya! en la imagen parece grande, pero para que os hagais una idea la maceta tendra unos 20cm de diametro.
    #36
    Jamf
    en respuesta a Pashba

    Re: Mi mejor vendimiaía

    Ver mensaje de Pashba

    Hola:
    Yo la dejaría un poco más en esa maceta y en el mes de marzo más o menos la cambiaría a otra mayor con tierra normal y de macetas mezclada, sin abono ni nitrato.

    Las gotas que tiene parecen de sulfato, por la pinta sistémico.

    Un saludo y uvas comerás

    #37
    pepecano

    Re: Mi mejor vendimia

    Ya te ha contestado Jamf que de esto sabe mas que yo,( aunque lo tiene callado el no las tiene plantadas en macetas, el las tiene plantadas donde mejor estan en tierra).
    Yo compre tierra normal en su dia y lo unico que hago de vez en cuando es sulfatar y claro la poda, que la hago en Enero mas o menos.

    #38
    Jamf
    en respuesta a pepecano

    Re: Mi mejor vendimia

    Ver mensaje de pepecano

    Hola:
    Efectivamente, las tengo plantadas en la tierra del sabor, pero eso de que sé más que tú? eso no todos aprendemos de lo que las plantas nos mandan, aunque nos creamos los reyes del mambo, las plantas son sabias y no nos queremos dar cuanta y tratamos de moldearlas a nuestro antojo, pero se rebelan cuando menos te lo esperas.
    Yo le di mi opinión, claro él no puede tenerlas como yo, imagino.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar