Enoturismo dominguero en Bullas

1 respuesta
    #1
    Petiteverdot

    Enoturismo dominguero en Bullas

    Domingo de febrero 2011 en Bullas
    Visita a la Cooperativa San Isidro, donde tuvimos ocasión de conocer el proceso de elaboración y crianza de los vinos que elaboran.
    Catamos los vinos que elabora la bodega: joven y crianza. Compre 2 magnun de "cepas del zorro" ( creo recordar que crianza).

    Después visita al museo enólogico de Bullas; muy interesante! y recorrido por el mercado de productos artesanales de la zona , que hacen algunos domingos, donde adquirimos embutidos locales y un par de botellas de otro vino DO Bullas, en este caso Siscar.

    De los vinos, he de decir que ninguno me gusto, ni jovenes, ni crianzas, ni los que caté, ni los que compré.Me parecieron vinos de mesa, que no de buena mesa, para rellenar la bota o tomar con gaseosa, pero bueno .....para gustos....En gral, a años luz de los de Jumilla.

    Después comida en un Bar del pueblo, donde habíamos encargado un cochinillo al horno,al parecer lopreparan en un horno de leña que de
    be de haber en los alrededores del bar y hacen en una llanda grande de estas que se usan por nuestra zona (Vega Baja del Segura) , para "las pastas de navidad" que he de deciros, que estaba fantástico,tierno,jugoso, con la piel crujiente y os lo digo yo , que he comido cochinillo en "Casa Jose Maria" de Segovia, embutidos de la zona y regado con "Juan Gil". Mesa con manteles de papel y servicio bueno.En resumen Comida contundente, pantacruelica, no apta para estómagos delicados, pero con una relación C/P excelente, no recuerdo ya, con exactitud pero entre 30-35 euros por persona.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar