Recomendación de un buen vino para una ocasión muy especial.

29 respuestas
    #17
    Petiteverdot
    en respuesta a Gediagal

    Re: Recomendación de un buen vino para una ocasión muy especial.

    Ver mensaje de Gediagal

    Mi opinioón acera de excelentes vinos , es decir vinos con los NO FALLAS nunca, pero que no sobrepasen , digamos de 150 euros/ botella,(excluyendo por tanto vinos como UNICO,L´ERMITA, PEREZ PASCUAS, ETC serian:

    JUmilla:El nido(130-140 e, Clio(35-40).
    Alicante: Santa Rosa.(20-22 e)
    Ribera:Aalto ps(60-65 e), Maria de Alonso del Yerro(40-45 e) Alión (40-42 e).
    Rioja:San Vicente.(30-35 E)

    Saludos
    Priorat: Clos Mogador(40 e)

    #18
    La Dama
    en respuesta a Guarapo

    Re: Recomendación de un buen vino para una ocasión muy especial.

    Ver mensaje de Guarapo

    Hola de nuevo. Pagos de Matanegra selección 2005, Finca la Cantera Santa Ana 2006, Y otra propuesta de un vino que a mi me gusta un Toro Volvoreta Probus 2006 un vino poderoso como no, Demencia 2007 otro de los buenos por unos 32€. Otra cosa es poder encontrar esas añadas en concreto.

    Un saludo

    #19
    Amnay
    en respuesta a Guarapo

    Re: Recomendación de un buen vino para una ocasión muy especial.

    Ver mensaje de Guarapo

    No se si lo conoceras pero se trata de un dulce de la isla bonita llamado Carballo. El mejor dulce que puedas encontrar.

    #21
    Amnay
    en respuesta a Guarapo

    Re: Recomendación de un buen vino para una ocasión muy especial.

    Ver mensaje de Guarapo

    Si buscas un buen tinto como te recomeindan alguien en Las Palmas puedes encontrar el Finca la Cantera de Santa Ana un vino navarro muy bueno y esta muy bien de precio.

    #22
    Jilguero
    en respuesta a Guarapo

    Re: Recomendación de un buen vino para una ocasión muy especial.

    Ver mensaje de Guarapo

    Por poner algo distinto y que me encanta. Château Léoville Poyferré. Si encuentras un 2005 te llevarás una buena botella para una ocasión especial.

    De lo que te han comentado me decantaría por el Valbuena, si encuentras una botella con años a las espaldas y para consumo "Ya", los Alion.
    ¡Qué bien hechos están los Aliones!!

    Disfruta de ese "momento íntimo" :-)

    #23
    Cesariuf
    en respuesta a Guarapo

    Re: Recomendación de un buen vino para una ocasión muy especial.

    Ver mensaje de Guarapo

    Como te han comentado el Clio es muy buena opcion,creo que ahora encontraras la añada 2008,otro que me encanta es el Seque,en la añada que encuentres y desde luego si tienes suerte y encuentras un 2006,TREMENDO!!,riberas pues muchos ya mencionados pero puedes sorprender con muchos riojazos como el contino viña el olivo
    2005/2007,trasnocho2005,pagos viejos..etc.....

    #24
    juanjus

    Re: Recomendación de un buen vino para una ocasión muy especial.

    yo me atreveria también con un priorato como el Clos Mogador 2004/2005, volviendo a Ribera duero coincido con la proposición de Pagos de Matanegra Vendimia seleccionada 2005, es un excelente vino y sin parangón en lo último que acontece en la zona. Burdeos un domaine chevalier 2006 o un Cos d'estournel 2000 seria algo excepcional.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar