Los que complican lo sencillo

27 respuestas
    #9
    Jordibrava
    en respuesta a coro

    Re: Los que complican lo sencillo

    Ver mensaje de coro

    Solo Coro? Jejeje, me uno a tu club.

    Invitados en casa... vamos a quedar bien que es la primera vez que vienen. Saco un Remelluri Reserva creo que del 2004 (unos 18 eurillos si no me equivoco). Buen vino y relativamente conocido. Nadie dice ni mú. Pero ni mú. Como si bebieran Font-Vella.

    Muy bien me digo, segunda botella, Corazón Loco de Andrés Iniesta (4 euros la botella). Al saber que es de Iniesta, ya todo el mundo pendiente de la botella, todo el mundo diciendo que el vino es buenísimo, que mucho mejor que el primero... en fin, sin comentarios.

    Ahora ya lo tengo claro. O vino desconocido de menos de 6 euros, o vino que haga "gracia" o "famosete" también del mismo rango de precios.

    #13
    coro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Los que complican lo sencillo

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    no se que contestarte,pero al final llegas a la conclusion.Comida con amigos amantes al vino te luces amigos que a lo mejor te echan gaseosa al vino,un MC CUNE o RAIMAT y a vivir.Esto es lo mismo que con el cava,cuando era joven era un amante del cava,hace unos 25 años mas o menos,pues me cogia el coche un sabado y me iba a SANT SADURNI ,visitaba y compraba en las bodegas MESTRES,LLOPART,RECAREDO,GRAMONA etc pa to el año,pues en la mesa si no ponia CODORNIU o FREIXENET fracaso total.

    #15
    Un Catalán Muy Fino
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Los que complican lo sencillo

    Ver mensaje de Juanjosantos

    A mi me pasa con la familia de mi pareja. Todos ellos, menos mi suegro, son de Cádiz y cuando vienen a comer a casa si les pongo un vino del Marco de Jerez me miran como a un extraterreste. Cuando les he puesto un trocken me han faltado botellas, en cambio con algún tipo de finos, y no digamos con los olorosos, que casan con los quesos emborrados de la provincia como nada, al final mi pareja y yo tenemos que terminar la botella.

    Y si les pusiera cerveza y cocacola entonces debería atracar el supermercado.

    #16
    Nacho_G.F.

    Re: Los que complican lo sencillo

    El artículo me ha gustado mucho, pero mucho y creo está cargado de razón, no parece ni mucho menos que el mayor conocimiento del mundo del vino esté significando un mayor consumo.
    No podemos mirar por encima del hombro al que no sabe nada, pues es un cliente/consumidor igual que nosotros.
    Al fin ya la postre siempre predominará el gusto concreto de la persona.
    Creo que hay que pensar sobre los comentarios del artículo y seguir debatiendo, da mucho juego.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar