Vino Joven 2010

23 respuestas
    #1
    Karjer

    Vino Joven 2010

    Hola

    ¿No debería estar ya en el mercado el considerado como "vino joven 2010", sea cual sea su denominación de origen?

    En supermercados y comercios es poco 2010 lo que se ve y siguen ofreciendo el 2009 en muchas etiquetas o marcas en su sección de jovenes, pero es que esto veo que pasa hasta en bodegas que venden directamente su propio vino, que siguen con el 2009.

    ¿Es un intento por vender lo que sobra de la anterior cosecha o es que todavía es pronto para que salgan los 2010 ?

    Saludos

    #5
    Sonia_BCN
    en respuesta a Karjer

    Re: Vino Joven 2010

    Ver mensaje de Karjer

    2010 ya está en el supermercado desde principios de año. Ayer mi padre bebia un milflores 2010 comprado en Carrefour o Eroski. Otra cosa es que tengan producto antiguo. Un saludo, Sonia

    #6
    Juanjosantos
    en respuesta a Karjer

    Re: Vino Joven 2010

    Ver mensaje de Karjer

    Intentan sacar de stock lo que pueden de añadas anteriores guardando las más recientes para ir sacando posteriormente. Eso lo he visto yo en Hipercor, que tienen bastantes Toros Crianza de 2005 (Quital El Refugio) cuando debían estar en estante los de 2007 e incluso 2008 (o como menos 2006) y siguen con 2005 e incluso algún 2004 perdido por ahí.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #7
    oscar4435
    en respuesta a Karjer

    Re: Vino Joven 2010

    Ver mensaje de Karjer

    Como ya te han comentado,estamos ya hace tiempo con el 2010,lo que pasa que en supers y no supers,siguen sacando el 2009,las ventas van mal y les queda de esa añada,otro años,se les acaba antes,la añada anterior,desde enero o mas bien febrero ya hay bodegas que tienen el 2010,un saludo.
    Es mas fácil que encuentres las añadas como dios manda,en tiendas especializadas en vinos.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #8
    Karjer

    Re: Vino Joven 2010

    Quizás no me expresé bien... Es cierto que yo he tenido ocasión de probar ya varios jóvenes 2010, pero me sorprende que por ejemplo en supermercados, de 10 vinos jóvenes que tengan, 9 sean 2009 y sólo uno del 2010...

    O todavía me sorprende más que algunas bodegas que venden directamente su producto por internet (prefiero no citar nombres, no es mi intención criticarlas) sigan ofreciendo en el apartado de vino joven, el del 2009, o incluso aquellas otras bodegas que ni siquiera reflejan (en internet) el año del vino que venden, sea joven, crianza...

    Por no hablar de los restaurantes, que en algunos eliges un vino joven de la carta y te lo sacan del año que ya no es joven.

    Muchas gracias a todo@s por vuestros comentarios.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar