A modo de advertencia a proposito del Blanco Tondonia del 1981

14 respuestas
    #9
    Paco Higón
    en respuesta a Olaf

    Re: Precio? Si no es indiscreción

    Ver mensaje de Olaf

    Si el del 87 creo recordar que no llega a 16€, y os recuerdo que la bodega si os identificais como ";Verema"; os respetan esos precios aunque compreis cantidades reducidas... aunque dados los portes vale la pena juntarse con algún colega y comprar una par de cajas variadas...

    #10
    suzanne
    en respuesta a Bosco

    Re: A modo de advertencia a proposito del Blanco Tondonia del 19

    Ver mensaje de Bosco

    Un vinazo;Bosco y con un precio irrisorio para lo que se pide en los tiempos que corren por cualquier vinito.
    Saludos.

    #11
    Fede Vidal
    en respuesta a Bosco

    Re: Tondonia Blanco GR 1981

    Ver mensaje de Bosco

    Amigo Bosco, excelente vino y excelente compra la que hice en la tienda de la estación cuando el encuentro, éste en concreto me salió a unos 30 €; botella, y me lleve sólo una caja, el problema es que ya se me están acabando todos los que adquirí, cuento con tu trailer de 16 ejes para hacer un pedido y reponer existencias. ¡Qué pena lo del Tondonia Reserva 96¡.

    Un abrazo.
    Federico

    #13
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Fede Vidal

    Casualmente...

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Abrí en Nochebuena una botellita del Tondonia Blanco 81 y estaba divino, aunque considero que este vino puede aguantar sin problemas otros diez o veinte años más.

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar