10º Encuentro Foreros: 7 y 8 de octubre en Navarra. ¡Programa definitivo!

41 respuestas
    #35
    Esther Mañez

    Re: 10º Encuentro Foreros: 7 y 8 de octubre en Navarra. ¡Programa definitivo!

    Para todos aquellos que vengáis al Encuentro de Foreros comunicaros que para la jornada del viernes dispondremos de un autobús. Os enviaremos un mail con todas las indicaciones. Será para hacer el trayecto de ida y vuelta desde Olite, donde pernoctará la mayoría de la gente, hasta Ayegui, municipio donde está la bodega Pago de Larrainzar.

    Nos vemos en un mes!!

    #39
    Jose Contreras
    en respuesta a Verema

    Re: 10º Encuentro Foreros: 7 y 8 de octubre en Navarra. ¡Programa definitivo!

    Ver mensaje de Verema

    Yo ya estoy a mitad camino porque ando por Rioja. En concreto, estoy en Marques de Riscal porque hoy han inaugurado una reforma de la bodega de 1883, adaptandola con las mejores nuevas tecnologias para la produccion de sus vinos top (Torrea, Chirel, Frank Gehry).

    Nos vemos mañana en Navarra. Buen viaje a todos y cuidadin con la carretera!.

    #40
    Esther Mañez

    Re: 10º Encuentro Foreros: 7 y 8 de octubre en Navarra. ¡Programa definitivo!

    Mañana marcharemos el resto de Verema a disfrutar del Encuentro de Foreros en Navarra. Os mantendremos a todos informados de lo que vaya sucediendo en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter (en el Hashtag #EncuentroForeros).

    Os esperamos a todos!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar