¿Tinto de verano o tinto en verano?

50 respuestas
    #33
    PedroCarroquino

    Re: ¿Tinto de verano o tinto en verano?

    Uno baratito y muy bien su comportamiento ha sido el Tocs 2007 recien probado.

    @Malditovino

    #35
    Wyllys
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Tinto de verano o tinto en verano?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Media botella para una paletilla es una buena medida....claro, si no hay que conducir luego:-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #36
    J-Carlos
    en respuesta a Wyllys

    Re: ¿Tinto de verano o tinto en verano?

    Ver mensaje de Wyllys

    Cuando me hago la paletilla en casa para comer lo más lejos que "conduzco" es hasta el sofá para mi merecida siesta.

    Por cierto, acabo de rescatar un Barbazul 2008 de la vinoteca, creía que las había acabado todas. La acabo de empezar para terminar un poco de embutido suave. Para mañana el resto. Es que este vino, un punto fresco, es ideal para el verano.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #37
    Wyllys
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Tinto de verano o tinto en verano?

    Ver mensaje de J-Carlos

    El que busca normalmente suele encontrar jajaja......hasta el sofá se puede llegar a gatas :-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #38
    J-Carlos
    en respuesta a Wyllys

    Re: ¿Tinto de verano o tinto en verano?

    Ver mensaje de Wyllys

    Ya le he puesto mi nota de cata al Barbazul, que desde el año pasado ya me he ventilado unas cuantas y se lo merece.

    Estoy por comprar una vinoteca más grande, que ya tengo demasiado vino en cajas, pero eso puede ser el cuento de nunca acabar. Suerte que tengo una habitación fresca y tranquila para el vino.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #39
    J-Carlos
    en respuesta a Wyllys

    Re: ¿Tinto de verano o tinto en verano?

    Ver mensaje de Wyllys

    Con media botella voy al sofá con la cabeza bien alta. Las copichuelas, los chupitos y los GT los tomo en el sofá que y ya me tumban directamente ;-D

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar